VIOLENTO MALTRATO DEL INTENDENTE A UNA VECINA
El viernes 9 Carolina Martínez describió el brutal maltrato recibido durante un breve "diálogo" con el intendente Juan Pablo Anghileri cuando le planteó la necesidad de soluciones para las calles del distrito, el grave estado de la ruta nacional 7 y el Hospital Vicente López y Planes.

Carolina Martínez es una vecina del barrio San Matilde que el día miércoles 7 de agosto recibió en su domicilio una notificación de deuda municipal por la tasa de Servicios Generales.
Indignada por la suma que se le exigía (5.178 pesos) y ante la ausencia total de estos servicios, la Sra. Martínez, que además que encabeza una página en Facebook denominada "QUIERO Q EL INTENDENTE D GENERAL RODRIGUEZ ARREGLE LA RUTA 5 YAAAA!!!!!!!" destinada a lograr la reparación de la actual ruta que padece en varios de sus tramos graves deterioros que ponen en riesgo la vida y bienes de quienes circulan por ella, se dirigió al Municipio para plantear que donde vivía carecía de mantenimiento siendo intransitable en cada lluvia, problema que se agudizaba al tener dos hijos menores, uno de ellos con problemas respiratorios, debiendo ser asistido eventualmente por una ambulancia que, muchas veces no tenía acceso al domicilio. Además, señalaba Martínez, no contaba con servicio de recolección de basura, barrendero ni iluminación.

Al día siguiente, Martínez difundió en su página de Facebook, su encuentro y el de su esposo con el intendente Juan Pablo Anghileri a quien explicó todo esto y planteó además, la necesidad de que se ocupara del estado de la ruta 5.
Martínez describió el encuentro manifestando haber sido víctima del maltrato del intendente frente a numerosos testigos; desentendiéndose de los requerimientos y contestando brutalmente.
El siguiente, es el texto de la denuncia de Carolina Martínez difundido en su página personal de Facebook, el viernes 9 de agosto


"QUIERO Q EL INTENDENTE D GENERAL RODRIGUEZ ARREGLE LA RUTA 5 YAAAA!!!!!!!!
EL SEÑOR INTENDENTE DE GENERAL RODRIGUEZ ESTABA TOTALMENTE DESENFRENADO CUANDO FUIMOS A HABLARLE CON MI ESPOSO SOBRE LA PROBLEMÁTICA QUE PLANTEAMOS!
NO LO PUEDO CREER! QUE HAYA GRITADO ASI! NO PODIA PARA DE GRITAR!
SE ACERCARON VARIAS PERSONAS, Y AL SON DE ME ESTAN FALTANDO EL RESPETO GRITANDO CON UN DEDO ACUSADOR QUE NO PARABA DE MOVER! CERRO LA PUERTA DE UN GOLPAZO Y LES JURO QUE ME DEJO ANONADADA! LE FALTABA DECIR:…. “ME QUIERO IR”
¿Qué les puedo decir? VERGÜENZA AJENA es la que tengo en este momento.
Procedo a comentarles:
En el dia de ayer, 8 de Agosto, fui a la MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRIGUEZ, a saldar la Deuda por ALUMBRADO BARRIDO Y LIMPIEZA la cual habia llegado a mi domicilio INTIMANDOME A QUE PAGUE YA QUE ESTABA EN JUICIO.
Obviamente como muchos vecinos, en mi domicilio no tengo Luces, el barrendero no pasa, las calles son de tierra, NO PASAN LAS EMERGENCIAS, NO TENGO NI ALUMBRADO BARRIDO Y LIMPIEZA.
AL LLEGAR AL MUNICIPIO, ME PRESENTE Y ESTABA EL SR INTENDENTE, EL CUAL SE PUSO MUY NERVIOSO ANTE NUESTRA PRESENCIA Y PRACTICAMENTE NO NOS DEJABA HABLAR.
- Cuando se le planteo lo de las calles Saben que respondio? : QUE QUERES! QUE DE UN DIA PARA OTRO TE ASFALTE TODAS LAS CALLES.
- Cuando se le planteo el estado de la ruta : LA RUTA ES NACIONAL NO ES MI RESPONSABILIDAD
- Cuando se le planteo el estado del HOSPITAL: “… El hospital es provincial”.
- Y CERRO CON… “ NOSOTROS NOS OCUPAMOS DEL ALUMBRADO, EL BARRIDO Y LA LIMPIEZA” NADA MAS!
- Cultura? “ … SABES SI TENGO QUE FINANCIAR A TODOS LOS ARTISTAS QUE CANTAN BAILAN O HACEN NO SE QUE…” NO TENGO FONDOS.
LUEGO FUI AL CORRALON MUNICIPAL, E INCREIBLEMENTE, NOS TRATARON MUY BIEN. Y A LA MEDIA HORA TENIA LAS MAQUINAS TRABAJANDO PONIENDO TOSCA EN MI CALLE.
PERO… QUE SE PUEDE PRETENDER DE UN INTENDENTE QUE CUANDO UN CIUDADANO LE PLANTEA UNA SITUACION GRITA! SE PONE NERVIOSO! ASI SE LE DA UNA RESUESTA A LA GENTE! ARMANDO UN ESCANDALO EN EL MUNICIPIO? A LA VISTA DE TODOS!
Y LA DIPLOMACIA? Y LA CORDURA? LES JURO QUE NO LO PUEDO CREER… Y AHORA ME CIERRAN VARIAS COSAS DE PORQUE ESTAMOS COMO ESTAMOS…
DEBE SER LA ESTRATEGIA… HACER LO POSIBLE PARA QUE TE VAYAS.
SABEN CUAL ES LA MEJOR HERRAMIENTA ? EL VOTO! EN ESE MOMENTO RECORDEMOS A QUIEN LE ESTAMOS DELEGANDO LA FACULTAD DE GOBERNARNOS.
YO NO QUIERO QUE ME GRITEN... QUIERO QUE ME ESCUCHEN Y ME DEN SOLUCIONES"


NO es extraño que el intendente Anghileri haya reaccionado de esta manera ante el justo planteamiento de los esposos Martínez.
La ausencia de servicios esenciales es prácticamente una constante en todo General Rodríguez y uno de los reclamos generales de toda la población, prácticamente en toda la extensión del distrito.
En especial, la irritación del intendente solo pone en manifiesto su malestar e inquietud ante la gravísima irregularidad en la que se encuentra involucrada su directa responsabilidad ante la obra suspendida y hecha parcialmente pero íntegramente pagada de la pavimentación de la ruta nacional Nº 7; situación a la que se le hace difícil hallar una respuesta razonable y que justifique el pago total por algo hecho a medias y, además, en forma absoluta y notoriamente deficiente, por otra parte; dado que en el sector construído el proceso de degradación se inició prácticamente de inmediato y aceleradamente.

El arreglo de la ruta nacional 7 tan reclamado por la población no debería tener razón de ser, puesto que se supone que dentro de los límites del Partido de General Rodríguez debería encontrarse totalmente pavimentada, tal cual lo atestiguan los certificados otorgados por el intendente Juan Pablo Anghileri y en virtud de los cuales Vialidad procedió al pago correspondiente a la empresa tal como si la obra hubiese sido hecha por completa.
Sin embargo, solo basta recorrerla desde Las Latas hasta el límite con Luján para encontrarse con una ruta totalmente deteriorada y que dista mucho de lucir una reciente y flamante "pavimentación".

Efectivamente, a pesar que se licitó en el 2009; los trabajos se suspendieron en octubre del 2010 y la obra de repavimentación de la ruta nacional 7 no se terminó pero, los certificados fueron emitidos por el municipio y la empresa constructora los presentó y los pagos se materializaron, girando para ello los fondos la Dirección Nacional de Vialidad.
Las certificaciones de los avances de obra llevan la firma del intendente Juan Pablo Anghileri conjuntamente con un profesional designado por el municipio, tal como constan en la Dirección de Vialidad.

Copia del llamado a licitación publicado en el Boletin Oficial
MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRIGUEZ
Licitación Pública Nº 1/09
POR 2 DIAS - Llama a licitación pública para la repavimentación de la Ruta Provincial ex Nacional Nº 7 dentro del partido de General Rodríguez.
Plazo de ejecución: 180 días corridos.
Presupuesto oficial: $ 17.900.000
Apertura de las propuestas: El día 14 del mes de mayo del año 2009 a las 10:00 horas.
Venta y consulta de Pliego: Desde el día 30 de abril hasta el 8 de mayo del año 2009, en la Secretaría de Planificación de Obras de 9:00 a 13:00 hs.
Valor del Pliego: $ 17.900 (diecisiete mil novecientos).
Recepción de ofertas: hasta una (1) hora antes ae la prevista pera la apertura de los sobres, en la mesa de entradas del Muniicipio.
Se deja constancia que la presente obra se ejecutará mediante convenio con la Dirección Nacional de Vialidad, por lo cual los pagos de certificados se materializarán en concordancia al giro de fondos por parte de la citada repartición.

C.C. 4.410 / ab. 28 v. ab. 29

 

En la noche del viernes 9 de agosto se conoció la indignada carta del padre de Carolina, Arturo Hector Jesus Martinez, quien manifestó:

"CON ABSOLUTO ESTUPOR HE ESCUCHADO POR BOCA DE MI HIJA CAROLINA, EL DESAGRADABLE MOMENTO QUE TUVO QUE PASAR EN LA SEDE DEL PALACIO MUNICIPAL DE GENERAL RODRIGUEZ, AL SER INCREPADA POR EL SEÑOR INTENDENTEDE ESA CIUDAD. MAS ALLA QUE EL SEÑOR ANGHILERI OCUPA POR VOTO POPULAR ESE ESPACIO AL QUE A PROPOSITO DENOMINE PALACIO, DEBERIA RECORDAR QUE SU CARGO NO LO HACE PRINCIPE Y QUE VIVIMOS EN UNA REPUBLICA DONDE POR MANDATO DE LA CONSTITUCION TODOS LOS CIUDADANOS TIENEN DERECHO DE PETICIONAR A SUS AUTORIDADES. EL HECHO DE PETICIONAR, DISENTIR, OPONERSE, NO DA DERECHO AL FUNCIONARIO A COMPORTARSE EN LA RESPUESTA COMO UN VERDADERO ENERGUMENO. EL SEÑOR INTENDENTE ES UN MALEDUCADO Y SU ACTITUD RAYA EN EL ABUSO DE AUTORIDAD. NO SE CREA ESTE SEÑOR QUE CON METODOS FACISTAS DE PERSEGUIR, AMEDRENTAR, GRITAR, HUMILLAR A DOS JOVENES QUE ELIGIERON A GENERAL RODRIGUEZ COMO SU LUGAR EN EL MUNDO Y DONDE ESTAN CONSTRUYENDO SU HOGAR Y CRIANDO A SUS HIJOS, VA A TAPAR NI CALLAR LA EXTRAORDINARIA CANTIDAD DE RECLAMOS JUSTOS QUE SE VAN A MULTIPLICAR A CAUSA DE LO QUE CALIFICARIA YO BENEVOLENTEMENTE "SU INEFICIENCIA". ESTE PERSONAJE DE LA POLITICA CHICA, CREE QUE ADOPTANDO UNA ACTITUD AUTORITARIA, NO ESCUCHANDO Y PREPOTEANDO A LOS CIUDADANOS DE SU PARTIDO QUE JUSTAMENTE VAN A PLANTEARLE LAS PROBLEMATICAS POR LAS QUE ATRAVIESAN Y CUYA SOLUCION SON DE SU COMPETENCIA, VA A LLAMAR A SILENCIO LAS CRITICAS PERMANENTES DE SU PUEBLO... Y NO SABE COMO SE EQUIVOCA. YO, COMO PADRE Y ABUELO DE UNA FAMILIA QUE HA ELEGIDO ESA HERMOSA CIUDAD PARA DESARROLLARSE, HE PODIDO CONSTATAR EN MIS FRECUENTES VISITAS LA DECADENCIA A LA QUE ESTA SOMETIENDO ESTE SEÑOR A LA MISMA. YO PUEDO DAR TESTIMONIO DE LA FALTA DE INFRAESTRUCTURA, LIMPIEZA, ABANDONO EN LA QUE SE ENCUENTRAN LOS BARRIOS PERIFERICOS. ESE PERSONAJE QUE UTILIZA METODOS TAN DE MODA ACTUALMENTE COMO LO ES LA PERSECUSION IMPOSITIVA DE QUIEN SE ATREVE A PROTESTAR, ES HIJO MENOR DE ESTE SISTEMA BERRETA AL QUE SEGURAMENTE LE ES COMPLACIENTE. ESTE SEÑOR NO DA RESPUESTAS... GRITA Y DESCALIFICA. ESTE SEÑOR ES EL EMERGENTE PEQUEÑO DE UNA POLITICA PUEBLERINA QUE SEGURAMENTE UTILIZA LA DADIVA Y LA PATOTA PARA MANTENER LO QUE HOY LO SUSTENTA EN EL PODER Y ES QUIEN TAMBIEN VA A ROGAR POR LOS VOTOS MOSTRANDO LA SONRISA ETERNA EN LOS ACTOS PARTIDARIOS... PISA EL BARRO CUANDO NECESITA LOS VOTOS... BESA A LOS NIÑOS EN EPOCAS ELECTORALES PERO NUNCA SE LO VA A VER RECORRIENDO EL HOSPITAL ATESTADO DE LOS MISMOS PEQUEÑOS QUE NECESITAN SALUD... SEGURAMENTE EL MATRIMONIO MARTINEZ-BLANCO HUBIERA SIDO TRATADO DISTINTO SI SE LLAMARA MASTELLONE U OTRO APELLIDO ILUSTRE DE LA COMUNIDAD DE GENERAL RODRIGUEZ. ESTE POLITICO DE PACOTILLA, DEBE SABER QUE PARA CRECER EN POLITICA SE NECESITAN VALORES, IDEAS, BENEVOLENCIA Y NO SACAR LO PEOR DE SI ANTE LA CRITICA. SR INTENDENTE... LA SOBERBIA Y LA IRA SON PECADOS CAPITALES.... NO SE NADA SOBRE SUS CREENCIAS RELIGIOSAS PERO LE RECUERDO QUE AHI NOMAS ESTA LA BASILICA DE LUJAN... VAYA A HABLAR CON UN SACERDOTE SOBRE ESTO. Y NUNCA OLVIDE QUE LO SUYO ES UN MANDATO..."

ARTURO MARTINEZ
D.N.I 11.755 090

 

La indignada carta difundida por Carolina Martínez describiendo su "diálogo" con el intendente Juan Pablo Anghileri en su sitio de Facebook

Cabe aclarar que el sitio de Facebook propone reunir a los vecinos para propugnar el mejoramiento de la ruta sin identificarse con ninguna agrupación o partido político. Debajo, una de las imágenes que ilustra el sitio

 

LA LECCION QUE ANGHILERI DEBIERA APRENDER

El viernes 9 de agosto, día en que Carolina Martínez diera a publicidad la vergonzosa respuesta y actitud del intendente Anghileri a sus requerimientos, se conmemoraba un nuevo aniversario de la muerte de uno de los más capaces e íntegros emperadores que tuviera el Imperio Romano.
Nos estamos refiriendo a Marco Ulpio Trajano, quien nacido en la actual Sevilla, España el 18 de septiembre, moriría el 9 de agosto del año 117.
Siendo su reinado uno de los más fecundos y benignos que se recuerden.
Cuéntase que solía recibir sin audiencia a quien pretendiese impartiera justicia; ante las quejas de su secretario, Trajano se limitó a contestarle: «Trato a todos como quisiera que el Emperador me tratase a mí, si fuese un ciudadano particular».
Su sucesor, Adriano, quien también contó con excepcionales reconocimientos por parte del pueblo y dela Historia; también procedía de igual modo.
De él cuenta el historiador Dion Casio (LXIX,6) que cierta vez, cuando su fervor administrativo había menguado ya, se negó a recibir a una mujer que venía a pedirle algo, declarando: "No tengo tiempo". "En ese caso, deja de ser emperador", gritó ella. Y Adriano le concedió audiencia de inmediato.

 
 

 

"TARDE POGO" EN FM POSITIVA 91,1
Producido y conducido por jóvenes, nos ofrecerá todos los martes entre las 16 y 19 por FM Positiva 91,1 todo el entusiasmo y arrollador universo en el que desarrollan sus vidas



Editorial
CUANDO LA DESIDIA ES DENUNCIADA,
APARECE LA HIPOCRESIA DE LOS INCAPACES.
"... Ni Anghileri ni los consejeros escolares y funcionarios han tenido la humildad de asumir un mínimo de culpa, error u omisión. Por el contrario, en una permanente actitud arrogante y soberbia se han encargado de endilgárselas a los demás, padres, alumnos, autoridades escolares y docentes..."


RECUPERAN EN LAS MALVINAS CABALLOS ROBADOS EN LUJAN



PASCUAL MASTELLONE DE LICENCIA POR MOTIVOS DE SALUD
La firma La Serenísima ha comunicado a la Bolsa de Comercio que el directorio acaba de otorgar a su presidente, Pascual Mastellone, una licencia por motivos de salud


 

PADRES DEL JAVIER TAPIE DENUNCIAN GRAVE SITUACION
Inseguridad, deterioro en las instalaciones y descontrol administrativo fueron algunas de las denuncias y reclamos que llegaron a los medios nacionales


SENADO: PROYECTO DE SOLICITUD DE INFORMES SOBRE EL JAVIER TAPIE
Se trata del proyecto elaborado por el senador Santiago Nino ante las graves denuncias por el deterioro en su infraestructura


PASCUAL MASTELLONE DE LICENCIA POR MOTIVOS DE SALUD
La firma La Serenísima ha comunicado a la Bolsa de Comercio que el directorio acaba de otorgar a su presidente, Pascual Mastellone, una licencia por motivos de salud


CLUB DE LEONES
Jura de autoridades, nombramiento de Eduardo Rodríguez como nuevo león y visita del Gobernador de Clubes de Leones


OFICIALIZARON LA LISTA DE SANTIAGO NINO
Intentará renovar su banca en el Senado bonaerense con una lista "corta", lleva solo candidatos a Senadores Provinciales.

ESCANDALO EN LA UCR
Proscribieron a Santiago Nino.
Milita en dicho partido desde su adolescencia, capeó todos los temporales por los que atravesó el partido centenario. Hoy lo dejan afuera. El "agradecimiento de la vaca empantanada". Triste y patética actitud
.




JOVEN APREHENDIDO EN EL REGISTRO CIVIL
Consecuencia de los escasos recursos e indiferencia de las autoridades son los padecimientos tanto de empleados como de vecinos en una oficina desbordada por los problemas


EDITORIAL
"LA VIDA ARGENTINA ES COMPLICADA"
La frase de la embajadora Vilma Martínez (USA) la sentimos como si la hubiese dicho una rodriguense


ATROPELLA A CICLISTA CAUSANDOLE LA MUERTE Y HUYE SIN PRESTAR AUXILIO




EDITORIAL
ORQUESTAS DEL BICENTENARIO
A DOS AÑOS DE UNA MENTIRA
¿QUIEN SE HARA CARGO DEL TIEMPO PERDIDO?


EN LA FRONTERA DEL "MODELO"
El Municipio ayudó a dos mujeres y una bebé de 3 meses con una caja de leche especial


"Alemanes del Volga en la Argentina: La fuerza de la Cultura"
Adelanto del nuevo e impactante trabajo investigativo del Prof. José Luis Barreña


CONTINUAN FIRMES LOS RECLAMOS POR LA RUTA 6
Vecinos y el Defensor de la Provincia recorrieron las obras


ARGENTINA: UN PAIS SERIO ES POSIBLE
Por Fabián Polverini


OPERARIO PIERDE LA VIDA MIENTRAS TRABAJABA EN EL ACCESO OESTE


LLEGARON LAS LISTAS PARA LAS ELECCIONES DE AGOSTO
No se encuentran oficializadas, dado que se espera su aprobación por parte de la Junta Electoral a partir de la próxima semana


EDITORIAL
INSEGURIDAD Y VIOLENCIA DESCONTROLADAS
Que cada uno de nosotros espere su turno...


PROVOCA TRASTORNOS LA QUEMA DE RAMAS EN LAS MALVINAS
Numerosos perjuicios e inconvenientes provoca la quema de ramas por parte de la Municipalidad


DENUNCIAN DENSAS Y PELIGROSAS HUMAREDAS A LA VERA DE LA RUTA 6


 

SALUDOS POR DEL DIA DEL PERIODISTA
A través del saludo de la Asociación Civil "De la Nada" retribuimos a todos nuestra gratitud


EDITORIAL
INSEGURIDAD Y VIOLENCIA DESCONTROLADAS
Que cada uno de nosotros espere su turno...


 

INSEGURIDAD
FUE CAPTURADO EN SU REFUGIO EN GENERAL RODRIGUEZ EL AUTOR DE LOS DISPAROS CONTRA EL TITULAR DE LA SUPERINTENDENCIA DE DROGAS PELIGROSAS, COMISARIO NESTOR RONCAGLIA


DENUNCIAN DENSAS Y PELIGROSAS HUMAREDAS A LA VERA DE LA RUTA 6


LA VIEJA COSTUMBRE
Usar bienes públicos como bienes propios
El intendente Anghileri utilizó la "Casa de la Cultura" para realizar una "jornada de capacitación de militantes"


CONCESION DE LA 500
ANTE AMENAZAS Y APRIETES SE VA RUTA BUS ANTES DE LLEGAR
"Es nuestra, es nuestra, es nuestra", gritaban por los pasillos, cuatro altos funcionarios municipales, en los días previos.


COLEGIO DE ABOGADOS DE MERCEDES
Presentó una "acción por inconstitucionalidad" cuestionando tres de las leyes referidas a la denominada “democratización de la justicia”


CUANDO LOS FUNCIONARIOS ENCALLECEN SU CORAZON
Tristeza y decepción ante el "quedate tranquila, esta todo en órden" de quienes otrora fuera ejemplo del servicio público.


NUEVA CASA DE RETIROS EN GENERAL RODRIGUEZ
Se colocó la piedra fundamental de la casa de ejercicios espirituales “Nuestra Señora de Fátima y San José” que será un espacio de meditación y oración, sin importar las condiciones económicas.



FATAL DESENLACE DE DISCUSIÓN FAMILIAR
La discusión entre Estanislada Rojas (54) y José Lotito (52) culminó con la muerte de la primera y graves heridas de su ex marido.


IMPORTANTE REUNIÓN ENTRE ATE Y FUNCIONARIOS NACIONALES POR EL HOSPITAL BALDOMERO SOMMER


PRESENTARON JUNTA PROMOTORA DE LIBRES DEL SUR EN GENERAL RODRIGUEZ Y LUJAN
Contó con la presencia de Jorge Ceballos, secretario general de Libres del Sur y candidato a Diputado Nacional y la asistencia de Eduardo Rodríguez (GEN) y Marina Cordone (PS)


LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS CELEBRARON SU DIA


EL "PRO RODRIGUEZ" ANUNCIO LA CONFORMACION DE SU JUNTA PROMOTORA Y LA PROXIMA APERTURA DE SU LOCAL PARTIDARIO


DESBARATAN LA BANDA DE PIRATAS DEL ASFALTO LIDERADA POR EL "GORDO ALE".
Efectivos de la Planta Verificadora de Pilar desarticularon una poderosa banda con sede en General Rodríguez y que operaba en todo el oeste


CLUB DE LEONES
Destacada actuación del Club de Leones de General Rodríguez en la
57º Convención Nacional del Leonismo Argentino y 40º Conferencia Nacional LEO celebrada en San Luis


La Serenisima es la primera marca preferida por los consumidores argentinos entre 20 de consumo masivo


ESCUCHE EL PROGRAMA "DESPIERTA RODRIGUEZ"
DE HOY EN DIFERIDO
www.radioenaccion.com.ar


"DECADA GANADA"
SOBRAN CONSIGNAS, FALTA COMIDA
Esta es la cocina donde María y sus dos hijos discapacitados, sin pensión alguna, comerán la polenta y carcaza que alcanzó con el único ingreso del día


 


 
 

CATASTROFE EN LA LINEA "A" DE SUBTERRANEOS (1912)
En las primeras semanas del mes de mayo de 1912 se produjo un derrumbe en la construcción del subterráneo que sería jubilosamente inaugurado el 1 de diciembre de 1913, día de la inauguración de la primera línea de subterráneos de la ciudad de Buenos Aires, de toda América Latina y el hemisferio sur.
En medio de un infierno, de metales retorcidos, vigas y material, quedaron los cuerpos de Salvador Vaca y Antonio Salas, sepultados en medio del pánico y la oscuridad; mientras los bomberos voluntarios rápidamente arriesgaban sus propias vidas por salvar todas las vidas posibles

Argentina,Capital Nacional Cultura Ovni,Gobernador Ugarte,25 de Mayo,Fabio Zerpa,platos voladores,ovnis,Arturo Latour,fenomenos,extraterrestres,objetos voladores no identificados,Maria del Carmen Falbo,Juan Carlos Blumberg,Hora Clave,Mariano Grondona,Procuracion General Provincia Buenos Aires,Argentina,Comité Provincia de la UCR,Pablo Anghileri,Honorable Concejo Deliberante General Rodriguez,proyecto, ordenanza,internet,redes,juegos,legislacion,regulacion,Robert Barrows,DVD,Bill Gates,tiburon blanco,Michael Fossel,@RT Flash,Left Handers,Perth,Australia,jaws,Hiroshima,bomba atomica,uranio,Jon Tucker,Museo de Ciencia de Londres,excremento,reciclado,www.iespana.es,www.thesun.co.uk,www.lavanguardia.es,www.latimes.com,www.nytimes.com,http://diario.elmercurio.com,www.mirror.co.uk,www.usatoday.com,www.newsoftheworld.co.uk,www.elmundo.es,www.latercera.cl,chismes,ridiculeces,curiosidades,inutilidades,web,errores,actrices,actores,caprichos,España,José María Aznar,Brigada Plus Ultra,José Luis Rodríguez Zapatero,guerra,Iraq,atentados,Madrid,11-M,Atocha,marzo 2004,ETA,Al-Qaeda,terrorismo islamico,USA;EEUU,Estados Unidos,John Kerry,George W. Bush,Ley Extranjería,emigracion,inmigracion,visas,consulados,embajadas,Argentina,Infodiario,www.infodiario.com.ar,general rodriguez,buenos aires,diario accion,nestor carlos kirchner,cristina fernandez,eduardo duhalde,hilda chiche gonzalez,Prehistoria,fosiles,paleontologia,descubrimientos,Lyall Anderson,Mike Newman, Stonehaven,Universidad de Yale,Escocia,Lago Ness,monstruo,Sunday Herald,dinosaurios,eras geologicas,evolucion,cavernas,hombres,prehistoria,jurassik park,Nicolino de Pasquale,calculadora,Incas,aztecas,mayas,arqueologia,excavaciones,descubrimientos,Peru,Mexico,Bolivia,Tiahuanaco,Cuzco,Tikal,Palenque,Chichen Itza,Latinoamerica,Hispanoamerica,culturas precolombinas,imagenes,fotos,links,postcard,photos,images,imperios,antiguedad,Diario Accion de General Rodriguez, politica, actualidad, noticias e informacion, personalidades e instituciones, policiales, galerias de fotos; historia de General Rodriguez, sus origenes, edificios, estancias, habitos y costumbres, anecdotas, comercios e industrias, los fundadores, antiguas instituciones, fotos e imagenes; suplementos especiales: la crisis politica, economica y social de la Argentina, los acontecimientos de Diciembre de 2001, articulos y entrevistas; Emigracion: toda la informacion destinada a aquellos que desean emigrar, radicarse o estudiar en el exterior, visas, pasaportes, consejos, guias, informacion util, links; Trueque: novedades e informacion, links, estructura del trueque; el casamiento de Maxima Zorreguieta y el principe Guillermo Alejandro de Holanda; Guerra de Afganistan: galeria de imagenes e informacion sobre la primera guerra del siglo XXI; la guerra de Irak, Bagdad, Georges W. Bush, Saddam Husseim, el atentado a las torres Gemelas de Nueva York, las twin towers, el 11-s, y descripcion del hecho que conmovio al mundo; los ultimos dias de Pompeya, Herculano; un argentino en el Titanic, galerias de fotos; Nefertiti, reina de Egipto; Luz Sosa de Godoy Cruz; el Graf Zeppelin, el Hindenburg y dirigibles; las islas Malvinas y la corte de Luis XV, Madame Du Barry, Pompadour, Luis XVI, Maria Antonieta, la Revolucion Francesa; Empleo: consultoras, clasificados, agencias de empleo, consejos e informacion util, curriculum vitae, como confeccionarlos, noticias de actualidad; Los numeros de la crisis: Las consecuencias de la crisis politica, economica y social; estadisticas, pobreza, desnutricion, salud y asistencia; noticias regionales y provinciales, columnas y editoriales; informacion para negocios: pymes, links, empresas y negocios; Agenda Cultural con toda la informacion de cursos, universidades, talleres, escuelas y oportunidades, exposiciones de arte de la region; buscadores en Internet, Enlaces: links a los mejores sitios de educacion, cultura, arte, biografias, politica, interes general, web, Links del Diario Accion: RMS Titanic, su historia, su tragico viaje inaugural; Eduardo Rodriguez Generacion Encuentro Nacional GEN General Rodriguez videos fotos elecciones 2011 candidatos votos buenos aires argentina estadisticas partidos politicos encuestas resultados entrevistas margarita stolbizer diario accion rodolfo belloli historias, testimonios, documentos y articulos sobre el naufragio; links y sitios sobre el tema; la pelicula de Cameron, fotos e imagenes; suplementos especiales, Historia Argentina y de General Rodriguez, la llegada de la democracia en General Rodriguez, la asuncion de Juan Lumbreras como intendente en 1983, galeria de imagenes, sus palabras y los actos, su gabinete, festejos de la comunidad. Fundacion del pueblo de General Rodriguez, sus instituciones y personalidades relevantes, arquitectura y edificios, comercios e industrias, sus comienzos, estancias, inmigraciones italianas, españolas, vascas e irlandesas, anecdotas y efemerides, sus hombres ilustres, el Hospital Vicente Lopez y Planes, su fundacion por las Damas de Beneficencia, el hundimiento del crucero General Belgrano, testimonios de ex combatientes y tripulantes, Senador Santiago Leon Nino General Rodriguez candidato intendente 2011 provincia buenos aires argentina elecciones radicalismo leandro alem hipolito yrigoyen primera seccion videos fotos ricardo alfonsin historia encuestas estadisticas octubre listas colectoras adhesiones diario accion rodolfo belloli su comandante Hector Elias Bonzo, fotos e imagenes, recuerdos y homenajes, historia de la familia Bonzo de General Rodriguez, entrevistas y articulos periodisticos. La guerra de Malvinas en el Atlantico Sur, el conflicto belico con Gran Bretaña de 1982, politicos relevantes, Benjamin Paez y Trueba, fotos antiguas de familias fundadoras, galerias de imagenes de pobladores, recorrida virtual por el antiguo General Rodriguez, el paso de la Infanta en 1910, historia de La Serenisima, la familia Mastellone, La Choza, Bernardo de Irigoyen, peronismo y radicalismo y muchisimo mas
 
 

volver a Noticias

volver a Diario Accion

Tel. (0237) 485-0003

accion@argentina.com

Argentina,Capital Nacional Cultura Ovni,Gobernador Ugarte,25 de Mayo,Fabio Zerpa,platos voladores,ovnis,Arturo Latour,fenomenos,extraterrestres,objetos voladores no identificados,Maria del Carmen Falbo,Juan Carlos Blumberg,Hora Clave,Mariano Grondona,Procuracion General Provincia Buenos Aires,Argentina,Comité Provincia de la UCR,Pablo Anghileri,Honorable Concejo Deliberante General Rodriguez,proyecto, ordenanza,internet,redes,juegos,legislacion,regulacion,Robert Barrows,DVD,Bill Gates,tiburon blanco,Michael Fossel,@RT Flash,Left Handers,Perth,Australia,jaws,Hiroshima,bomba atomica,uranio,Jon Tucker,Museo de Ciencia de Londres,excremento,reciclado,www.iespana.es,www.thesun.co.uk,www.lavanguardia.es,www.latimes.com,www.nytimes.com,http://diario.elmercurio.com,www.mirror.co.uk,www.usatoday.com,www.newsoftheworld.co.uk,www.elmundo.es,www.latercera.cl,chismes,ridiculeces,curiosidades,inutilidades,web,errores,actrices,actores,caprichos,España,José María Aznar,Brigada Plus Ultra,José Luis Rodríguez Zapatero,guerra,Iraq,atentados,Madrid,11-M,Atocha,marzo 2004,ETA,Al-Qaeda,terrorismo islamico,USA;EEUU,Estados Unidos,John Kerry,George W. Bush,Ley Extranjería,emigracion,inmigracion,visas,consulados,embajadas,Argentina,Infodiario,www.infodiario.com.ar,general rodriguez,buenos aires,diario accion,nestor carlos kirchner,cristina fernandez,eduardo duhalde,hilda chiche gonzalez,Prehistoria,fosiles,paleontologia,descubrimientos,Lyall Anderson,Mike Newman, Stonehaven,Universidad de Yale,Escocia,Lago Ness,monstruo,Sunday Herald,dinosaurios,eras geologicas,evolucion,cavernas,hombres,prehistoria,jurassik park,Nicolino de Pasquale,calculadora,Incas,aztecas,mayas,arqueologia,excavaciones,descubrimientos,Peru,Mexico,Bolivia,Tiahuanaco,Cuzco,Tikal,Palenque,Chichen Itza,Latinoamerica,Hispanoamerica,culturas precolombinas,imagenes,fotos,links,postcard,photos,images,imperios,antiguedad,Diario Accion de General Rodriguez, politica, actualidad, noticias e informacion, personalidades e instituciones, policiales, galerias de fotos; historia de General Rodriguez, sus origenes, edificios, estancias, habitos y costumbres, anecdotas, comercios e industrias, los fundadores, antiguas instituciones, fotos e imagenes; suplementos especiales: la crisis politica, economica y social de la Argentina, los acontecimientos de Diciembre de 2001, articulos y entrevistas; Emigracion: toda la informacion destinada a aquellos que desean emigrar, radicarse o estudiar en el exterior, visas, pasaportes, consejos, guias, informacion util, links; Trueque: novedades e informacion, links, estructura del trueque; el casamiento de Maxima Zorreguieta y el principe Guillermo Alejandro de Holanda; Guerra de Afganistan: galeria de imagenes e informacion sobre la primera guerra del siglo XXI; la guerra de Irak, Bagdad, Georges W. Bush, Saddam Husseim, el atentado a las torres Gemelas de Nueva York, las twin towers, el 11-s, y descripcion del hecho que conmovio al mundo; los ultimos dias de Pompeya, Herculano; un argentino en el Titanic, galerias de fotos; Nefertiti, reina de Egipto; Luz Sosa de Godoy Cruz; el Graf Zeppelin, el Hindenburg y dirigibles; las islas Malvinas y la corte de Luis XV, Madame Du Barry, Pompadour, Luis XVI, Maria Antonieta, la Revolucion Francesa; Empleo: consultoras, clasificados, agencias de empleo, consejos e informacion util, curriculum vitae, como confeccionarlos, noticias de actualidad; Los numeros de la crisis: Las consecuencias de la crisis politica, economica y social; estadisticas, pobreza, desnutricion, salud y asistencia; noticias regionales y provinciales, columnas y editoriales; informacion para negocios: pymes, links, empresas y negocios; Agenda Cultural con toda la informacion de cursos, universidades, talleres, escuelas y oportunidades, exposiciones de arte de la region; buscadores en Internet, Enlaces: links a los mejores sitios de educacion, cultura, arte, biografias, politica, interes general, web, Links del Diario Accion: RMS Titanic, su historia, su tragico viaje inaugural; Eduardo Rodriguez Generacion Encuentro Nacional GEN General Rodriguez videos fotos elecciones 2011 candidatos votos buenos aires argentina estadisticas partidos politicos encuestas resultados entrevistas margarita stolbizer diario accion rodolfo belloli historias, testimonios, documentos y articulos sobre el naufragio; links y sitios sobre el tema; la pelicula de Cameron, fotos e imagenes; suplementos especiales, Historia Argentina y de General Rodriguez, la llegada de la democracia en General Rodriguez, la asuncion de Juan Lumbreras como intendente en 1983, galeria de imagenes, sus palabras y los actos, su gabinete, festejos de la comunidad. Fundacion del pueblo de General Rodriguez, sus instituciones y personalidades relevantes, arquitectura y edificios, comercios e industrias, sus comienzos, estancias, inmigraciones italianas, españolas, vascas e irlandesas, anecdotas y efemerides, sus hombres ilustres, el Hospital Vicente Lopez y Planes, su fundacion por las Damas de Beneficencia, el hundimiento del crucero General Belgrano, testimonios de ex combatientes y tripulantes, Senador Santiago Leon Nino General Rodriguez candidato intendente 2011 provincia buenos aires argentina elecciones radicalismo leandro alem hipolito yrigoyen primera seccion videos fotos ricardo alfonsin historia encuestas estadisticas octubre listas colectoras adhesiones diario accion rodolfo belloli su comandante Hector Elias Bonzo, fotos e imagenes, recuerdos y homenajes, historia de la familia Bonzo de General Rodriguez, entrevistas y articulos periodisticos. La guerra de Malvinas en el Atlantico Sur, el conflicto belico con Gran Bretaña de 1982, politicos relevantes, Benjamin Paez y Trueba, fotos antiguas de familias fundadoras, galerias de imagenes de pobladores, recorrida virtual por el antiguo General Rodriguez, el paso de la Infanta en 1910, historia de La Serenisima, la familia Mastellone, La Choza, Bernardo de Irigoyen, peronismo y radicalismo y muchisimo mas