FELIPE SOLA, UN VECINO SENSIBLE SOLO CON SUS YEGUAS

Fue en julio de 2014 cuando el por entonces candidato a gobernador por el massismo, el vecino Felipe Solá, irrumpió furibundo en la pista privada del suntuoso "Owners Club" en General Rodríguez cruzando su vehículo en medio de la pista mientras que dos custodios desenfundaban sus Ithacas ante el público azorado convocado por un evento benéfico.
El desorbitado ex gobernador, a los gritos ( “Yo tengo más bolas que ustedes y por eso hago lo que quiero”), protestó porque los ruidos de la presentación del C-Elyseé de competición le molestaba e impedía que sus yeguas entraran en celo.
El bochornoso escándalete fue noticia de todos los medios nacionales y Solá debió disculparse.

Expresamos por entonces en el artículo del Diario Acción que
"Las tragedias de los otros son siempre de una banalidad desesperante" es una frase muy famosa del célebre escritor Oscar Wilde.
¿Qué importancia puede tener la tranquilidad de las yeguas del ingeniero Solá para el desesperado que carga con su hijo enfermo frente a la Guardia atestada de gente de un hospital? ¿Que importancia puede tener que un hospital quede sin luz, sin agua, sin guantes descartables, vendas, insumos y reactivos cuando un exasperado vecino irrumpe en un lucrativo evento publicitario que nos dará mucho dinero? ¿Qué importancia puede tener que la Guardia Pediátrica haya cerrado desde hace meses, o que los techos de hospitales y escuelas se derrumben o se incendien; que los cupos de alimentos en las escuelas se restrinjan al máximo; que la inseguridad desvalije casas, comercios y elimine vecinos para los intereses de Solá y De Narváez? ¿Qué lugar ocupan estos intereses en sus vidas? Ninguno. Que se los mencione junto a la presencia de Juanita Viale y el piloto José María "Pechito" López presentes en un evento propio, resultan de una "banalidad" desesperante."

A casi un año de transcurrido el lamentable y patético suceso el hospital ha empeorado aun más, sin que se haya presentado ninguna solución y no solamente ya carece de pediatras intensivistas sino que tampoco cuenta con pediatras suficientes para atender a la enorme demanda. Para vislumbrar una idea de lo calamitoso de la situación, téngase en cuenta que los niños son derivados de este hospital que se supone interzonal y de alta complejidad al hospital municipal de Luján.

En los primeros días de abril del presente año el diputado Felipe Solá anunció su renuncia a la candidatura de gobernador por el massismo, al ser desplazado por el candidato a presidente Sergio Massa, recriminando que para poder ser candidato “no hay que tener experiencia, sino más mangos”, según afirmó Solá.

Ni como candidato a gobernador ni siquiera como vecino de General Rodríguez, Felipe Solá visitó o se preocupó por el estado del Hospital Vicente López y Planes.
Sí se mostró harto sensible para con sus yeguas, que veían dificultada su preñez por los "detestables" ruidos de su millonario vecino De Narváez.
Al parecer, para Felipe Solá, las madres de General Rodríguez a quienes se les veda la posibilidad de un pediatra, tienen muchísimo menos valor que sus preciadas yeguas a quienes defiende con tanta vehemencia y apasionamiento; las madres de General Rodríguez, la población más humilde y vulnerable, aquella que no puede acceder como estos millonarios a la excelsa y excelente salud privada, ni siquiera tiene el "privilegio" de acceder a la salud pública.
Las madres de General Rodríguez son, junto a sus crías, y para estos nefastos personajes, mucho menos que animales sin valor alguno.

 



 

ESTOS POBRES RICOS VECINOS
La riña entre el multimillonario De Narváez y el diputado Felipe Solá alcanzó una intensa cobertura por los medios nacionales.
La atención que no lograron captar miles de pacientes, médicos y empleados de un hospital; cientos de docentes y auxiliares; usuarios de rutas; vecinos jaqueados por la ausencia de servicios básicos, la inseguridad y la ausencia del Estado; las víctimas del maltrato y falta de soluciones por un Estado burocrático e ineficiente; lo logró la discusión entre vecinos, ricos y famosos; para quienes el cuidado de sus propios intereses supera toda preocupación por lo que les es indiferente y extraño, esto es, la dramática realidad de centenares de conciudadanos

 

Lo que no lograron las 500 familias del Plan Federal de Viviendas que aguardan la terminación de sus casas desde hace años; lo que no lograron los miles de pacientes, médicos y empleados del Hospítal Vicente López y Planes; los miles que transitan, quedan mutilados, discapacitados y muertos en las destrozadas rutas; los miles de que esperan el inicio de la construcción de un hospital prometido hace ya siete años; los miles de alumnos, padres, auxiliares y docentes que aguardan la terminación y mejoramiento de sus escuelas; los miles de indigentes carecientes de servicios básicos que habitan en condiciones miserables y en lodazales infectos... todo lo que no lograron estas miles y miles de personas lo logró la discusión mantenida entre un par de vecinos.

La pelea doméstica entre los vecinos rodriguenses Carlos De Narvaéz y Felipe Solá alcanzó ribetes de sainete farandulesco en todo el país, hablándose del tema en todos los medios nacionales; siendo provechando y explotado lógica y rápidamente por los espectros políticos.

"Las tragedias de los otros son siempre de una banalidad desesperante" es una frase muy famosa del célebre escritor Oscar Wilde.

¿Qué importancia puede tener la tranquilidad de las yeguas del ingeniero Solá para el desesperado que carga con su hijo enfermo frente a la Guardia atestada de gente de un hospital? ¿Que importancia puede tener que un hospital quede sin luz, sin agua, sin guantes descartables, vendas, insumos y reactivos cuando un exasperado vecino irrumpe en un lucrativo evento publicitario que nos dará mucho dinero? ¿Qué importancia puede tener que la Guardia Pediátrica haya cerrado desde hace meses, o que los techos de hospitales y escuelas se derrumben o se incendien; que los cupos de alimentos en las escuelas se restrinjan al máximo; que la inseguridad desvalije casas, comercios y elimine vecinos para los intereses de Solá y De Narváez? ¿Qué lugar ocupan estos intereses en sus vidas? Ninguno. Que se los mencione junto a la presencia de Juanita Viale y el piloto José María "Pechito" López presentes en un evento propio, resultan de una "banalidad" desesperante.

Felipe Solá luego del episodio pidió disculpas, quizás atendiendo más a su imagen como candidato en las próximas elecciones que expresión auténtica de contrición.
“Como no voy a elecciones, digo lo que pienso”, había declarado el 5 de marzo de 2007 en Luján, cuando aseguraba que no era su intención la instalación de una CEAMSE en la zona; algo que los hechos posteriores desmintieron rotundamente.

Se han cargado las tintas sobre el vecino Felipe, víctima desquiciada de un "día de furia" provocada por el "ricachón" de su vecino, don Carlos.
Pero a no confundirse, Felipe y Carlos tienen mucho, muchísimo más en común -en lo personal y en el ámbito de los negocios- que estas baladíes y circunstanciales escaramuzas.

Fue el 31 de octubre de 2011, cuando el Sr. Matthias Kuroki Gonzalez Lorenz ciudadano aleman con residencia argentina, presentó a la municipalidad local una solicitud de compra de calles que figuran en catastro las que, según sostiene, no se "encuentran materializadas". Las calles atravesaban campos de propiedad del Fideicomiso Los Alisos del cual es Administrador.
Este fideicomiso se había integrado en el año 2006, con tierras integrantes del "Fideicomiso Ellerstina Desarrollos Inmobiliarios Sociedad Civil" por cancelación del contrato celebrado entre el Sr. Gonzalo Pieres y el Sr. Luis Carlos De Narvaez
Es así que, como compensación el Sr. De Narvaez recibió una cantidad de parcelas con las que se creó el Fideicomiso Los Alisos.
Es decir que estas tierras se encuentran junto a uno de los mayores emprendimientos de nuestra ciudad como lo es la Ellerstina y los clubes de golf y de residencias de sus alrededores.

Tras describir los detalles del proyecto, se hacía constar en el escrito presentado ante el Municipio que "dicho emprendimiento contará con un circuito de exhibición para la realización de actividades deportivas y culturales para los residentes y visitantes ocasionales".

Fue entonces que estalló un verdadero escándalo que alcanzó a repercutir en los medios nacionales.
El "Fideicomiso Los Alisos", es decir, el multimillonario don Carlos se había apropiado desde hacía bastante tiempo atrás de los caminos públicos alambrándolos en su beneficio, convirtiéndose, lo que se dice, en un vulgar usurpador, mucho peor, de bienes públicos.

Por alguna, o algunas contundentes, firmes e indiscutibles razones; tanto el intendente Anghileri como prácticamente la mayoría de los concejales defendieron con desconcertante fervor a los empresarios sosteniendo que los vecinos de General Rodríguez podrían acceder al circuito para disfrutar de estas exhibiciones y que además, esta pista se convertiría en un espacio de "educación, capacitación y seguridad vial" a disposición de la Comuna.
No hace falta mencionar que jamás existió por parte de los mencionados, reclamo alguno de estas calles usurpadas; ni denuncia ni reproche alguno.

El escándalo fue aún mayor cuando se supo que el Sr. Luis Carlos De Narvaez Steuer estaba dispuesto a pagar por los 16,600 mts. cuadrados de calles usurpadas por él, la suma de 27,50 pesos sugerida por la tasación del Banco Provincia.
Sugerida, pero no obligatoria. Sin embargo, el acuerdo fue aceptado por los 18 concejales y aprobado inmediatamente.

El acuerdo generó estupor e indignación pues se trataba de una zona de altísimo valor inmobiliario que cotizaba el m2 hasta 30 dólares. Sin embargo, todos los involucrados, incluso concejales de la oposición insistieron en menoscabar el valor de las tierras, conformándose en recibir 456,500 pesos; en lugar de los 4.282.800 de pesos, como justa compensación ante la enajenación de bienes públicos y la reparación por apropiación del espacio público por estos prósperos empresarios, que vieron potenciada su inversión y multiplicado el valor de su tierra al quedar unificada en un solo predio.

En abril de 2013 el "Owners Club", instalado en zonas "abandonadas, inutilizables y sin valor" como afirmara el intendente Juan Pablo Anghileri, fue inaugurado con gran pompa y un glamoroso entorno. Estando disponibles estas 35 hectáreas y su exclusiva pista para que los coleccionistas manejen y guarden sus autos sport. Y, en efecto, desde un año atrás se realizan allí exclusivísimos y herméticos eventos de lujo.

Jamás este selecto club ha dispuesto a disposición de la Comuna y la población de General Rodríguez este circuito de 2,4 kilómetros de extensión.
Nunca se ha sabido que su feliz propietario, el señor Luis Carlos De Narvaez Steuer haya concretado su compromiso asumido en el escrito presentado en la Municipalidad de General Rodríguez aquel 31 de octubre de 2011 acerca de "la realización de actividades deportivas y culturales para los residentes y visitantes ocasionales".
Jamás, a pesar de los dichos del intendente y de los concejales, este circuito ha sido cedido para "educación, capacitación y seguridad vial" a disposición de los vecinos de General Rodríguez. Como así también, jamás se ha sabido que haya sido ofrecido o utilizado como sede de eventos solidarios o benéficos para entidades o instituciones locales. Jamás estuvo abierto a la comunidad de General Rodríguez.

En este aspecto, la solidaridad y predisposición de sus propietarios para con la comunidad que los alberga es de una pobreza absoluta. Se diría paupérrima e inexistente.
Si la brutal conducta de Felipe Solá, en su calidad de diputado es reprobable; no menos reprobable es la depredación de los bienes públicos por parte de empresarios inescrupulosos en alianza y connivencia con el poder político.

Por eso, en esta historia de vecinos ricos con pobreza de valores, no existen ángeles ni demonios; ni buenos ni malos.
Solá ha pretendido hacer lo que creyó conveniente a sus intereses, como los propietarios del elitistas club hicieron y pretendieron, con la misma arrogancia con la que se habían apoderado de las calles de domnio público; hacer en sus predios lo que se les ocurriera, sin importarles las más elementales pautas de convivencia.

"Esto no fue lo convenido" espetó Solá a los propietarios del predio, refiriéndose a que se realizarían allí pacíficos desfiles de autos de colección y no competencias de rugientes autos de carrera. Solá y De Narváez, repetimos, tuvieron y tienen mucho más en común que diferencias entre sí.
En la conformación del ambicioso conglomerado de "Los Alisos" los Chaves-Solá prestaron su consentimiento como propietarios de una de las parcelas afectadas a la privatización de las calles; siendo vecinos que comparten negocios vinculados al polo.

Por eso, la difundida expresión de Felipe Solá justificando su irrupción al decir “Yo tengo más bolas que ustedes y por eso hago lo que quiero”, no se diferencia en absoluto del "hago lo que quiero" de sus vecinos "ricachones" (como los calificó) y felices propietarios del elitista y exclusivo club.

En definitiva, la bufonada no excede el pedestre cotilleo de club house de country, entre vecinos muy ricos, pero muy pobres en valores humanos.

 

En agosto de 2013, el gobernador Daniel Scioli obsequió a Carlos De Narváez el "certificado de prefactibilidad" de un futuro polo industrial a instalarse en la ruta 24. Como se recordará, en noviembre de 2011 el oficialismo aprobó la rezonificación de la estancia "El Rezongo" para convertirla en una zona industrial donde podrán radicarse empresas de categoría 1, 2 y 3, éstas últimas, altamente contaminantes y excluidas en las normativas de la mayoría de los distritos.
Dicho emprendimiento abarcaría aproximadamente 350 hectáreas, lindando con el Hospital Vicente López y Planes, el SIP, el club de campo "El Nacional" y el barrio Bicentenario que albergará cuando se concluya definitivamente, alrededor de 10.000 personas habitando sus 2000 viviendas
Historia Familia Alvear Argentina Marcelo Torcuato Regina Pacini Bosch Carlos Buenos Aires Club Progreso Diego Alzaga Anchorena Fragata Mercedes Revolucion Mayo Independencia Patricias saens Hipolito Yrigoyen presidencia centenario bicentenario festejos videos imagenes fotos antiguas arqueologia Quintanilla Balbastro epoca colonial San Martin Belgrano guerras batallas Jean Paul Getty Museo Museum Malibu California Pompeii Historia ultimos dias Pompeya Italia frescoes frescos  Argentina,Capital Nacional Cultura Ovni,Gobernador Ugarte,25 de Mayo,Fabio Zerpa,platos voladores,ovnis,Arturo Latour,fenomenos,extraterrestres,objetos voladores no identificados,Maria del Carmen Falbo,Juan Carlos Blumberg,Hora Clave,Mariano Grondona,Procuracion General Provincia Buenos Aires,Argentina,Comité Provincia de la UCR,Pablo Anghileri,Honorable Concejo Deliberante General Rodriguez,proyecto, ordenanza,internet,redes,juegos,legislacion,regulacion,Robert Barrows,DVD,Bill Gates,tiburon blanco,Michael Fossel,@RT Flash,Left Handers,Perth,Australia,jaws,Hiroshima,bomba atomica,uranio,Jon Tucker,Museo de Ciencia de Londres,excremento,reciclado,www.iespana.es,www.thesun.co.uk,www.lavanguardia.es,www.latimes.com,www.nytimes.com,http://diario.elmercurio.com,www.mirror.co.uk,www.usatoday.com,www.newsoftheworld.co.uk,www.elmundo.es,www.latercera.cl,chismes,ridiculeces,curiosidades,inutilidades,web,errores,actrices,actores,caprichos,España,José María Aznar,Brigada Plus Ultra,José Luis Rodríguez Zapatero,guerra,Iraq,atentados,Madrid,11-M,Atocha,marzo 2004,ETA,Al-Qaeda,terrorismo islamico,USA;EEUU,Estados Unidos,John Kerry,George W. Bush,Ley Extranjería,emigracion,inmigracion,visas,consulados,embajadas,Argentina,Infodiario,www.infodiario.com.ar,general rodriguez,buenos aires,diario accion,nestor carlos kirchner,cristina fernandez,eduardo duhalde,hilda chiche gonzalez,Prehistoria,fosiles,paleontologia,descubrimientos,Lyall Anderson,Mike Newman, Stonehaven,Universidad de Yale,Escocia,Lago Ness,monstruo,Sunday Herald,dinosaurios,eras geologicas,evolucion,cavernas,hombres,prehistoria,jurassik park,Nicolino de Pasquale,calculadora,Incas,aztecas,mayas,arqueologia,excavaciones,descubrimientos,Peru,Mexico,Bolivia,Tiahuanaco,Cuzco,Tikal,Palenque,Chichen Itza,Latinoamerica,Hispanoamerica,culturas precolombinas,imagenes,fotos,links,postcard,photos,images,imperios,antiguedad,Diario Accion de General Rodriguez, politica, actualidad, noticias e informacion, personalidades e instituciones, policiales, galerias de fotos; historia de General Rodriguez, sus origenes, edificios, estancias, habitos y costumbres, anecdotas, comercios e industrias, los fundadores, antiguas instituciones, fotos e imagenes; suplementos especiales: la crisis politica, economica y social de la Argentina, los acontecimientos de Diciembre de 2001, articulos y entrevistas; Emigracion: toda la informacion destinada a aquellos que desean emigrar, radicarse o estudiar en el exterior, visas, pasaportes, consejos, guias, informacion util, links; Trueque: novedades e informacion, links, estructura del trueque; el casamiento de Maxima Zorreguieta y el principe Guillermo Alejandro de Holanda; Guerra de Afganistan: galeria de imagenes e informacion sobre la primera guerra del siglo XXI; la guerra de Irak, Bagdad, Georges W. Bush, Saddam Husseim, el atentado a las torres Gemelas de Nueva York, las twin towers, el 11-s, y descripcion del hecho que conmovio al mundo; los ultimos dias de Pompeya, Herculano; un argentino en el Titanic, galerias de fotos; Nefertiti, reina de Egipto; Luz Sosa de Godoy Cruz; el Graf Zeppelin, el Hindenburg y dirigibles; las islas Malvinas y la corte de Luis XV, Madame Du Barry, Pompadour, Luis XVI, Maria Antonieta, la Revolucion Francesa; Empleo: consultoras, clasificados, agencias de empleo, consejos e informacion util, curriculum vitae, como confeccionarlos, noticias de actualidad; Los numeros de la crisis: Las consecuencias de la crisis politica, economica y social; estadisticas, pobreza, desnutricion, salud y asistencia; noticias regionales y provinciales, columnas y editoriales; informacion para negocios: pymes, links, empresas y negocios; Agenda Cultural con toda la informacion de cursos, universidades, talleres, escuelas y oportunidades, exposiciones de arte de la region; buscadores en Internet, Enlaces: links a los mejores sitios de educacion, cultura, arte, biografias, politica, interes general, web, Links del Diario Accion: RMS Titanic, su historia, su tragico viaje inaugural; historias, testimonios, documentos y articulos sobre el naufragio; links y sitios sobre el tema; la pelicula de Cameron, fotos e imagenes; suplementos especiales, Historia Argentina y de General Rodriguez, la llegada de la democracia en General Rodriguez, la asuncion de Juan Lumbreras como intendente en 1983, galeria de imagenes, sus palabras y los actos, su gabinete, festejos de la comunidad. Fundacion del pueblo de General Rodriguez, sus instituciones y personalidades relevantes, arquitectura y edificios, comercios e industrias, sus comienzos, estancias, inmigraciones italianas, españolas, vascas e irlandesas, anecdotas y efemerides, sus hombres ilustres, el Hospital Vicente Lopez y Planes, su fundacion por las Damas de Beneficencia, el hundimiento del crucero General Belgrano, testimonios de ex combatientes y tripulantes, su comandante Hector Elias Bonzo, fotos e imagenes, recuerdos y homenajes, historia de la familia Bonzo de General Rodriguez, entrevistas y articulos periodisticos. La guerra de Malvinas en el Atlantico Sur, el conflicto belico con Gran Bretaña de 1982, politicos relevantes, Benjamin Paez y Trueba, fotos antiguas de familias fundadoras, galerias de imagenes de pobladores, recorrida virtual por el antiguo General Rodriguez, el paso de la Infanta en 1910, historia de La Serenisima, la familia Mastellone, La Choza, Bernardo de Irigoyen, peronismo y radicalismo y muchisimo mas

 




 
 

Se trata de una historia fantástica y desconocida.
Una bella porteña hija de un estanciero irlandés, un casamiento con un noble ruso, una vida entre Inglaterra y la corte del zar, los avatares de la Primera Guerra Mundial y el colapso de un imperio.
Una historia donde no faltan palacios, joyas y pieles; cloroformo y medicinas para los heridos en medio de una guerra; historias de espionajes y condecoraciones reales... todo esto lo vivió intensamente y en pocos años, aquella rubia porteña que no solo fue testigo, sino también protagonista de un mundo que se derrumbaba y una nueva época que resurgía de sus cenizas...

Argentina,Capital Nacional Cultura Ovni,Gobernador Ugarte,25 de Mayo,Fabio Zerpa,platos voladores,ovnis,Arturo Latour,fenomenos,extraterrestres,objetos voladores no identificados,Maria del Carmen Falbo,Juan Carlos Blumberg,Hora Clave,Mariano Grondona,Procuracion General Provincia Buenos Aires,Argentina,Comité Provincia de la UCR,Pablo Anghileri,Honorable Concejo Deliberante General Rodriguez,proyecto, ordenanza,internet,redes,juegos,legislacion,regulacion,Robert Barrows,DVD,Bill Gates,tiburon blanco,Michael Fossel,@RT Flash,Left Handers,Perth,Australia,jaws,Hiroshima,bomba atomica,uranio,Jon Tucker,Museo de Ciencia de Londres,excremento,reciclado,www.iespana.es,www.thesun.co.uk,www.lavanguardia.es,www.latimes.com,www.nytimes.com,http://diario.elmercurio.com,www.mirror.co.uk,www.usatoday.com,www.newsoftheworld.co.uk,www.elmundo.es,www.latercera.cl,chismes,ridiculeces,curiosidades,inutilidades,web,errores,actrices,actores,caprichos,España,José María Aznar,Brigada Plus Ultra,José Luis Rodríguez Zapatero,guerra,Iraq,atentados,Madrid,11-M,Atocha,marzo 2004,ETA,Al-Qaeda,terrorismo islamico,USA;EEUU,Estados Unidos,John Kerry,George W. Bush,Ley Extranjería,emigracion,inmigracion,visas,consulados,embajadas,Argentina,Infodiario,www.infodiario.com.ar,general rodriguez,buenos aires,diario accion,nestor carlos kirchner,cristina fernandez,eduardo duhalde,hilda chiche gonzalez,Prehistoria,fosiles,paleontologia,descubrimientos,Lyall Anderson,Mike Newman, Stonehaven,Universidad de Yale,Escocia,Lago Ness,monstruo,Sunday Herald,dinosaurios,eras geologicas,evolucion,cavernas,hombres,prehistoria,jurassik park,Nicolino de Pasquale,calculadora,Incas,aztecas,mayas,arqueologia,excavaciones,descubrimientos,Peru,Mexico,Bolivia,Tiahuanaco,Cuzco,Tikal,Palenque,Chichen Itza,Latinoamerica,Hispanoamerica,culturas precolombinas,imagenes,fotos,links,postcard,photos,images,imperios,antiguedad,Diario Accion de General Rodriguez, politica, actualidad, noticias e informacion, personalidades e instituciones, policiales, galerias de fotos; historia de General Rodriguez, sus origenes, edificios, estancias, habitos y costumbres, anecdotas, comercios e industrias, los fundadores, antiguas instituciones, fotos e imagenes; suplementos especiales: la crisis politica, economica y social de la Argentina, los acontecimientos de Diciembre de 2001, articulos y entrevistas; Emigracion: toda la informacion destinada a aquellos que desean emigrar, radicarse o estudiar en el exterior, visas, pasaportes, consejos, guias, informacion util, links; Trueque: novedades e informacion, links, estructura del trueque; el casamiento de Maxima Zorreguieta y el principe Guillermo Alejandro de Holanda; Guerra de Afganistan: galeria de imagenes e informacion sobre la primera guerra del siglo XXI; la guerra de Irak, Bagdad, Georges W. Bush, Saddam Husseim, el atentado a las torres Gemelas de Nueva York, las twin towers, el 11-s, y descripcion del hecho que conmovio al mundo; los ultimos dias de Pompeya, Herculano; un argentino en el Titanic, galerias de fotos; Nefertiti, reina de Egipto; Luz Sosa de Godoy Cruz; el Graf Zeppelin, el Hindenburg y dirigibles; las islas Malvinas y la corte de Luis XV, Madame Du Barry, Pompadour, Luis XVI, Maria Antonieta, la Revolucion Francesa; Empleo: consultoras, clasificados, agencias de empleo, consejos e informacion util, curriculum vitae, como confeccionarlos, noticias de actualidad; Los numeros de la crisis: Las consecuencias de la crisis politica, economica y social; estadisticas, pobreza, desnutricion, salud y asistencia; noticias regionales y provinciales, columnas y editoriales; informacion para negocios: pymes, links, empresas y negocios; Agenda Cultural con toda la informacion de cursos, universidades, talleres, escuelas y oportunidades, exposiciones de arte de la region; buscadores en Internet, Enlaces: links a los mejores sitios de educacion, cultura, arte, biografias, politica, interes general, web, Links del Diario Accion: RMS Titanic, su historia, su tragico viaje inaugural; Eduardo Rodriguez Generacion Encuentro Nacional GEN General Rodriguez videos fotos elecciones 2011 candidatos votos buenos aires argentina estadisticas partidos politicos encuestas resultados entrevistas margarita stolbizer diario accion rodolfo belloli historias, testimonios, documentos y articulos sobre el naufragio; links y sitios sobre el tema; la pelicula de Cameron, fotos e imagenes; suplementos especiales, Historia Argentina y de General Rodriguez, la llegada de la democracia en General Rodriguez, la asuncion de Juan Lumbreras como intendente en 1983, galeria de imagenes, sus palabras y los actos, su gabinete, festejos de la comunidad. Fundacion del pueblo de General Rodriguez, sus instituciones y personalidades relevantes, arquitectura y edificios, comercios e industrias, sus comienzos, estancias, inmigraciones italianas, españolas, vascas e irlandesas, anecdotas y efemerides, sus hombres ilustres, el Hospital Vicente Lopez y Planes, su fundacion por las Damas de Beneficencia, el hundimiento del crucero General Belgrano, testimonios de ex combatientes y tripulantes, Senador Santiago Leon Nino General Rodriguez candidato intendente 2011 provincia buenos aires argentina elecciones radicalismo leandro alem hipolito yrigoyen primera seccion videos fotos ricardo alfonsin historia encuestas estadisticas octubre listas colectoras adhesiones diario accion rodolfo belloli su comandante Hector Elias Bonzo, fotos e imagenes, recuerdos y homenajes, historia de la familia Bonzo de General Rodriguez, entrevistas y articulos periodisticos. La guerra de Malvinas en el Atlantico Sur, el conflicto belico con Gran Bretaña de 1982, politicos relevantes, Benjamin Paez y Trueba, fotos antiguas de familias fundadoras, galerias de imagenes de pobladores, recorrida virtual por el antiguo General Rodriguez, el paso de la Infanta en 1910, historia de La Serenisima, la familia Mastellone, La Choza, Bernardo de Irigoyen, peronismo y radicalismo y muchisimo mas
 
 

volver a Noticias

volver a Diario Accion

Tel. (0237) 485-0003

accion@argentina.com

Argentina,Capital Nacional Cultura Ovni,Gobernador Ugarte,25 de Mayo,Fabio Zerpa,platos voladores,ovnis,Arturo Latour,fenomenos,extraterrestres,objetos voladores no identificados,Maria del Carmen Falbo,Juan Carlos Blumberg,Hora Clave,Mariano Grondona,Procuracion General Provincia Buenos Aires,Argentina,Comité Provincia de la UCR,Pablo Anghileri,Honorable Concejo Deliberante General Rodriguez,proyecto, ordenanza,internet,redes,juegos,legislacion,regulacion,Robert Barrows,DVD,Bill Gates,tiburon blanco,Michael Fossel,@RT Flash,Left Handers,Perth,Australia,jaws,Hiroshima,bomba atomica,uranio,Jon Tucker,Museo de Ciencia de Londres,excremento,reciclado,www.iespana.es,www.thesun.co.uk,www.lavanguardia.es,www.latimes.com,www.nytimes.com,http://diario.elmercurio.com,www.mirror.co.uk,www.usatoday.com,www.newsoftheworld.co.uk,www.elmundo.es,www.latercera.cl,chismes,ridiculeces,curiosidades,inutilidades,web,errores,actrices,actores,caprichos,España,José María Aznar,Brigada Plus Ultra,José Luis Rodríguez Zapatero,guerra,Iraq,atentados,Madrid,11-M,Atocha,marzo 2004,ETA,Al-Qaeda,terrorismo islamico,USA;EEUU,Estados Unidos,John Kerry,George W. Bush,Ley Extranjería,emigracion,inmigracion,visas,consulados,embajadas,Argentina,Infodiario,www.infodiario.com.ar,general rodriguez,buenos aires,diario accion,nestor carlos kirchner,cristina fernandez,eduardo duhalde,hilda chiche gonzalez,Prehistoria,fosiles,paleontologia,descubrimientos,Lyall Anderson,Mike Newman, Stonehaven,Universidad de Yale,Escocia,Lago Ness,monstruo,Sunday Herald,dinosaurios,eras geologicas,evolucion,cavernas,hombres,prehistoria,jurassik park,Nicolino de Pasquale,calculadora,Incas,aztecas,mayas,arqueologia,excavaciones,descubrimientos,Peru,Mexico,Bolivia,Tiahuanaco,Cuzco,Tikal,Palenque,Chichen Itza,Latinoamerica,Hispanoamerica,culturas precolombinas,imagenes,fotos,links,postcard,photos,images,imperios,antiguedad,Diario Accion de General Rodriguez, politica, actualidad, noticias e informacion, personalidades e instituciones, policiales, galerias de fotos; historia de General Rodriguez, sus origenes, edificios, estancias, habitos y costumbres, anecdotas, comercios e industrias, los fundadores, antiguas instituciones, fotos e imagenes; suplementos especiales: la crisis politica, economica y social de la Argentina, los acontecimientos de Diciembre de 2001, articulos y entrevistas; Emigracion: toda la informacion destinada a aquellos que desean emigrar, radicarse o estudiar en el exterior, visas, pasaportes, consejos, guias, informacion util, links; Trueque: novedades e informacion, links, estructura del trueque; el casamiento de Maxima Zorreguieta y el principe Guillermo Alejandro de Holanda; Guerra de Afganistan: galeria de imagenes e informacion sobre la primera guerra del siglo XXI; la guerra de Irak, Bagdad, Georges W. Bush, Saddam Husseim, el atentado a las torres Gemelas de Nueva York, las twin towers, el 11-s, y descripcion del hecho que conmovio al mundo; los ultimos dias de Pompeya, Herculano; un argentino en el Titanic, galerias de fotos; Nefertiti, reina de Egipto; Luz Sosa de Godoy Cruz; el Graf Zeppelin, el Hindenburg y dirigibles; las islas Malvinas y la corte de Luis XV, Madame Du Barry, Pompadour, Luis XVI, Maria Antonieta, la Revolucion Francesa; Empleo: consultoras, clasificados, agencias de empleo, consejos e informacion util, curriculum vitae, como confeccionarlos, noticias de actualidad; Los numeros de la crisis: Las consecuencias de la crisis politica, economica y social; estadisticas, pobreza, desnutricion, salud y asistencia; noticias regionales y provinciales, columnas y editoriales; informacion para negocios: pymes, links, empresas y negocios; Agenda Cultural con toda la informacion de cursos, universidades, talleres, escuelas y oportunidades, exposiciones de arte de la region; buscadores en Internet, Enlaces: links a los mejores sitios de educacion, cultura, arte, biografias, politica, interes general, web, Links del Diario Accion: RMS Titanic, su historia, su tragico viaje inaugural; Eduardo Rodriguez Generacion Encuentro Nacional GEN General Rodriguez videos fotos elecciones 2011 candidatos votos buenos aires argentina estadisticas partidos politicos encuestas resultados entrevistas margarita stolbizer diario accion rodolfo belloli historias, testimonios, documentos y articulos sobre el naufragio; links y sitios sobre el tema; la pelicula de Cameron, fotos e imagenes; suplementos especiales, Historia Argentina y de General Rodriguez, la llegada de la democracia en General Rodriguez, la asuncion de Juan Lumbreras como intendente en 1983, galeria de imagenes, sus palabras y los actos, su gabinete, festejos de la comunidad. Fundacion del pueblo de General Rodriguez, sus instituciones y personalidades relevantes, arquitectura y edificios, comercios e industrias, sus comienzos, estancias, inmigraciones italianas, españolas, vascas e irlandesas, anecdotas y efemerides, sus hombres ilustres, el Hospital Vicente Lopez y Planes, su fundacion por las Damas de Beneficencia, el hundimiento del crucero General Belgrano, testimonios de ex combatientes y tripulantes, Senador Santiago Leon Nino General Rodriguez candidato intendente 2011 provincia buenos aires argentina elecciones radicalismo leandro alem hipolito yrigoyen primera seccion videos fotos ricardo alfonsin historia encuestas estadisticas octubre listas colectoras adhesiones diario accion rodolfo belloli su comandante Hector Elias Bonzo, fotos e imagenes, recuerdos y homenajes, historia de la familia Bonzo de General Rodriguez, entrevistas y articulos periodisticos. La guerra de Malvinas en el Atlantico Sur, el conflicto belico con Gran Bretaña de 1982, politicos relevantes, Benjamin Paez y Trueba, fotos antiguas de familias fundadoras, galerias de imagenes de pobladores, recorrida virtual por el antiguo General Rodriguez, el paso de la Infanta en 1910, historia de La Serenisima, la familia Mastellone, La Choza, Bernardo de Irigoyen, peronismo y radicalismo y muchisimo mas