EL INTENDENDE DARIO KUBAR DESCRIBIO Y NARRO LOS VIOLENTOS SUCESOS DEL JUEVES 13 DE JULIO BRINDANDO SU PUNTO DE VISTA Y REFLEXIONES SOBRE LOS MISMOS
Acusó directamente a los concejales kirchneristas Mauro García y Reinaldo Torres de haber incitado a la violencia a través de una convocatoria de naturaleza política integrada por agrupaciones políticas y sindicales afines al Frente para la Victoria, repudiando los hechos de violencia y solidarizándose con sus víctimas

 

A través de distintos medios periodísticos, el intendente municipal Ing. Darío Kubar, quien, al igual que varios funcionarios, resultó con heridas en la cabeza tras los violentos incidentes del miércoles 13 de julio provocados a través de una manifestación política multisectorial adherente al kirchnerismo, describió y narró los hechos que lo tuvieron como protagonista directo.
Kubar señaló que la mencionada manifestación estaba conformada por "Sectores politicos que hasta siete meses atrás fueron gobierno, y que se encuentran dedicadas a crear estas situaciones... se están generando en el conurbano estas situaciones con el fin de desestabilizar, se trataba de una manifestación de naturaleza claramente política" enfatizó, destinada a fogonear situaciones de violencia y caos, muy lejanas al legítimo reclamo de muchos ciudadanos, cuyos motivos, expresó, comprende las difíciles situaciones, aunque confiando en la llegada de una nueva etapa de normalización.

Kubar lamentó las heridas de dos mujeres pertenecientes a la unidad de policía local, una de las cuales, fue atropellada por un vehículo al comienzo de la marcha, investigándose si en realidad, fue empujada adrede.
Seguidamente se explayó sobre las agresiones recibidas desde el momento en que, siempre predispuesto al diálogo, aguardó la entrega del petitorio que, dijo, no existía, sino que consistía en una serie de panfletos ya repartidos, comenzando una serie de agresiones que empeoraron en intensidad, con escupidas y lanzamiento de huevos y piedras a los funcionarios que lo acompañaban, haciendo directamente responsables a los concejales kirchneristas Mauro García y Reinaldo Torres, quienes responden y son sostenidos por el sindicato ATILRA.
El intendente, aclaró que, incluso, había dispuesto que no hubiera presencia policial, esperando un encuentro pacífico y en el marco de la civilidad que, siempre, debe, estar acompañando tanto a los representantes como a los vecinos.
"Preferí dar la cara y dialogar", expresó Kubar, pero estas agrupaciones políticas, sindicatos y dirigentes se "arrogaron la representación del pueblo". En realidad su objetivo era manifestar y conducir a una actitud destituyente al exclamar "Que se fuera Macri, Vidal y nosotros".

Simultáneamente, el Departamento Ejecutivo Municipal, emitió el siguiente comunicado:

"Tras los hechos de violencia ocurridos ayer por tarde, donde se agredió físicamente al Intendente Ing. Darío Kubar, funcionarios municipales, familiares de ellos y personal policial, el Departamento Ejecutivo de ésta Municipalidad quiere expresar -en primer término- su más enérgico repudio a dichas actitudes y entiende que la manifestación convocada por la Multisectorial de General Rodríguez fue con fines netamente políticos y no respetando los reclamos de los vecinos.

En segundo lugar, hacer llegar a la población el parte de salud de los agredidos. El Intendente -tras recibir la atención primaria de la emergencia médica luego de ser golpeado en la cabeza con una piedra-, fue revisado por el Secretario de Salud, Dr. Carlos Mateu, quien determinó realizarle una tomografía axial computada helicoidal, la cual arrojó el diagnóstico de importante traumatismo y lesiones musculares sobre el lado izquierdo de la nuca, indicando tratamiento.
En tanto, a la directora y el subdirector de Juventud, Brenda Lucero y David González Klajnberg, respectivamente, y familiares de funcionarios se les realizaron controles médicos a partir de haber recibido golpes y patadas en distintas zonas del cuerpo. En el caso del subdirector se continuará con los controles ya que los golpes los recibió en una zona donde se había realizado una cirugía de importancia.

Por último, el parte médico de las dos oficiales de la Policía Local detalla que una de ellas sufrió lesiones leves en el rostro, mientras que, la otra oficial fue internada en el Hospital Interzonal Vicente López y Planes por fractura expuesta en una de sus piernas.

Visto lo sucedido ayer por tarde y las consecuencias ocasionadas, los afectados han radicado las denuncias penales correspondientes para que actúe la Justicia.
Por otra parte, desde el Ejecutivo se lamenta que bajo el rótulo de un reclamo, fruto de una inquietud vecinal y popular, se hayan escondido intereses políticos de militantes, concejales y organizaciones afines al Frente para la Victoria, tales como, Somos Rodríguez, Atilra, Miles, Descamisados, Octubres, Kolina, Peronismo Militante, Movimiento Evita, entre otras, según se detalla en panfleto convocante a la manifestación.

En el día de ayer, el Intendente, Ing. Darío Kubar se presentó cordialmente para recibir, tal como corresponde, el petitorio de los vecinos.
En este sentido, cabe resaltar que este Gobierno está dispuesto a escuchar a los vecinos buscando, a través del diálogo y el consenso, el bien común de todos los habitantes de General Rodríguez."

Arriba, el intendente de General Rodríguez, Ing. Dario Kubar siendo entrevistado en A24 el mediodía del jueves 14 de julio. Debajo y durante el mismo día, invitado en "Plan M" conducido por Maxi Montenegro en Canal 26 donde describió y narró los brutales sucesos que resultaron con personas heridas tras las feroces y salvajes agresiones por parte del grupo de exaltados.

 

NATALIA RUIZ, ESPOSA DEL INTENDENTE DARIO KUBAR Y ACTIVA COLABORADORA TAMBIÉN EXPRESÓ SUS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES ANTE LA FEROCIDAD DE LAS AGRESIONES SUFRIDAS POR SU ESPOSO Y FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL

"Voy a decir que en estas ultimas horas pase por distintos estados de animo pese a la fortaleza que me caracteriza. Agradezco todos los llamados y mensajes de apoyo para con nuestra familia que han hecho posible apaciguar el doloroso y desesperante momento vivido en el ataque sufrido a nuestros compañeros y Dario en la manifestacion organizada por integrantes de grupos politicos afines al gobierno anterior y actuales concejales del Frente para la victoria con intenciones de desestabilizar un gobierno democratico elegido hace 7 meses.

El accionar de estos violentos no hace mas que seguir desprestigiando la politica, la sociedad . Imagino como todos les tuvimos que contar a nuestros hijos lo que sucedio, lo que vieron en redes sociales , lo que vieron familias que pasaban por la calle, esta violencia sumada a toda la pelicula de corrupcion que muestran todos los dias en la television con hombres que han estafado un pais y con total impunidad esconden cantidades exorbitantes de dinero en lugares impensados....
Recuperar los valores no sera tarea facil, luchar contra los violentos, en contra de la droga, y desenquistar tantos años de abusos no sera sencillo pero menos aun si personas que son elegidas como representantes sociales accionan en favor de esto.
Dividamos, en nuestra ciudad esto no fue un reclamo por que aumento la luz y el gas fue la oportunidad que encontraron para venir a violentarnos, con banderas politicas y marcas sindicales de las que varios trabajadores expresan que no son representados.

El comun de la gente ya los tienen identificado y saben que no hicieron nada para sacarnos de la situacion en la que hoy nos encontramos.

Nosotros junto al pueblo trabajamos para salir adelante todos los dias y seguramente despues de cumplido el mandato tendra la posibilidad de elegir y evaluar la gestion.

A nuestros compañeros quiero decirles que se que esto que ocurrio no nos desenfocara del objetivo que propuso Dario que es trabajar todos los dias para levantar nuestra ciudad y transformar la imagen que nos dejaron.
La vida de cualquier integrante de mi familia puede estar en riesgo pero tambien la de cualquiera de ustedes amigos y vecinos en manos de tipos violentos, no vamos a doblegarnos y que entiendan que las diferencias politicas, personales, sectoriales se solucionan dialogando consesuando y respetando la vida humana sobre todas las cosas.

El pueblo en su conjunto decide, la gente que verdaderamente trabaja decide, la que se esfuerza por salir adelante y entiende de sacrificio. Los oportunistas desestabilizadores no deciden ya tuvieron esa oportunidad y el pueblo eligio.
Nosotros somos una familia que acompañamos incondicionalmente a Dario y creemos que solamente los valores de la familia y el trabajo podran sacarnos adelante lo demas esta perdido."

 

Video de la cámara de seguridad municipal mostrando la incitación a la violencia de los conductores de la manifestación político-sindical multisectorial el miércoles 13 de julio de 2016, obtenida gracias a la gentileza de la periodista Cecilia Duarte, conductora del Noticiero de Radio Municipal 89.5

 



DECLARACIONES DE LAS VICTIMAS DE LA VIOLENCIA
Tras los penosos episodios de brutal violencia generados a partir de una marcha político-multisectorial adherente al Frente para la Victoria, encabezada por los concejales kirchneristas Mauro García y Reinaldo Torres, formularon declaraciones al respecto, María Klajnberg y el periodista Raúl Lucero quienes se refirieron con dolor e indignación a lo sucedido el día anterior.
Tanto los jóvenes hijos de María Klajbnberg, Agustín David González Klajnberg y Brenda Lucero resultaron con heridas de consideración tras los golpes recibidos. También el subsecretario de Servicios Públicos, Sergio Cuello, cuyo hijo de apenas 15 años resultó herido, se refirió conmovido e indignado a estos repudiables sucesos

 

Tras los lamentables y penosos episodios de violencia generados desde una marcha político-multisectorial adherente al Frente para la Victoria, encabezada por los concejales kirchneristas Mauro García y Reinaldo Torres, sucedidos frente al edificio municipal, la que se suponía entregaría un petitorio al intendente expresando su rechazo a los aumentos de tarifas y que sirvió de excusa para incitar y provocar desmanes, golpeando a funcionarios y provocando destrozos en el frente del edificio, el jueves 14 de julio se hicieron presentes en el noticiero de Radio Municipal la presidenta del H.C.Deliberante, María Klajnberg y el periodista Raúl Lucero quienes se refirieron con dolor e indignación a lo sucedido el día anterior.
Tanto los jóvenes hijos de María Klajbnberg, Agustín David González Klajnberg y Brenda Lucero resultaron con heridas de consideración tras los golpes recibidos.

Entrevistado por Cecilia Duarte en el noticiero de Radio Municipal 89.5 el jueves 14 de julio, el periodista Raúl Lucero, cuya hija, Brenda, fue una de las jóvenes heridas durante la agresión de los manifestantes, lamentó el rol de los concejales Reinaldo "Cartu" Torres y Mauro García expresando que "Estuve al lado de ustedes, pero nos llevan al caos... que clase de ejemplo son para los pibes? esto es volver al caos... a travás de las cámaras de video se ve como se ensañan con los más débiles", aclarando que, no obstante, hubo gente que "Había gente que no tenía nada que ver con esta violencia o que han tratado de calmar las aguas".

Por su parte, la presidenta del H.C.Deliberante expresó su dolor por lo ocurrido, recordando haber participado de marchas multitudinarias, por ejemplo, contra la pretensión del Frente para la Victoria para instalar un basural en el distrito, sin ningún tipo de incidentes ni agresiones. Sin embargo, aclara, "Ayer sentí impotencia... estábamos esperando que entregaran un petitorio junto al intendente... podemos discutir los aumentos, pero de ahí, llegar a los golpes, insultos y agresiones verbales que tuvo mi hijo, amenazarlo y meterse en su vida privada... tenemos que dar el ejemplo, basta de este tipo de cosas, «las manos en los bolsillos», esto no era necesario... me duele toda esta situación, el intendente jamás se ocultó... ver los vidrios rotos... sentí mucha impotencia cuando escuché al concejal Mauro García decir durante la sesión que no tenía nada que ver... hay cámaras, está todo filmado y quiero que alguien me lo desmienta...
Fui elegida para trabajar por General Rodríguez para crecer no para que retroceda... lo de ayer es un retroceso, no sabemos convivir... no sabemos aprovechar la democracia y poder expresarnos libremente, y ver a mi hijo lastimado me duele mucho más..."

MARIA KLAJNBERG: EL CONCEJAL REINALDO "CARTU" TORRES ME PIDIO DISCULPAS POR HABERLE PEGADO A MI HIJO SEÑALÓ MARIA KLAJNBERG, AUNQUE LUEGO LO NEGO

La conductora, Cecilia Duarte señaló que se observa claramente de que manera un grupo se abalanza sobre el intendente cuando se abre la puerta de la Municipalidad comenzando las agresiones.
Al respecto, Klajnberg enfatizó "Fue un desmadre, ya desde la concentración misma, donde atropellan a una policia comunal y golpean a otra... aprendamos a vivir en democracia, tengámonos respeto, queremos avanzar pero este tipo de episodios nos hacen retroceder mucho."
Por su parte, Raúl Lucero, señaló que estos concejales, refiriéndose a Reinaldo "Cartu" Torres y Mauro García "No leyeron nada... sus actitudes parecen conducir a los compañeros y a los vecinos a un pozo"
Seguidamente, Klajnberg, destacó que durante los violentos sucesos, el concejal Carlos Paz se retiró. La presidenta del H.C.Deliberante también destacó la solidaridad del concejal Gonzalo Graña, recalcando que
mientras ayer Reinaldo Torres "Me pedía disculpas porque «no me di cuenta que le pegué a tu pibe» hoy me lo niega"

RAUL LUCERO: TORRES Y GARCIA ACTUARON COMO DOS ANIMALES, SON LOS MARISCALES DE LA DERROTA... ESTO SIGNIFICA UN PASO ATRAS EN TODO SENTIDO

Lucero, visiblemente indignado expresó, muy dolido, que "¿Como carajo vas y besas a tus hijos, o le das un abrazo a tus padres o abrazas a tu pareja? actuaron como dos animales, porque las cabezas visibles eran las de ellos" recordando que estuvo militando muy cerca de ellos, y que incluso, fue candidato en quinto lugar como concejal de "Somos Rodríguez", la agrupación liderada por Mauro García, agregando que "Estos son los mariscales de la derrota, esto significa un paso atrás en todo sentido... esto es una barrabasada".

CONCEJAL FRANCISCO PIN: AL DIALOGO SE RESPONDIO CON AGRESION Y VIOLENCIA... LAS REALES INTENCIONES FUERON DE INDOLE Y MOTIVACION POLITICA MANIFESTADA A TRAVES DE UNA ACTITUD PATOTERIL E INTOLERANTE"

También se encontraba en el estudio, el concejal por "Cambiemos", Dr. Francisco Pin de la UCR, el cual también se refirió a la violencia generada e incitada por los concejales kirchneristas Torres y García que responden al sindicato ATILRA durante la convocatoria política multisectorial del día anterior.
Al respecto, Pin, quien había asumido ese mismo día jueves durante la sesión del H.C.Deliberante en reemplazo de la Dra. Marina Cordone quien se desempeñará como jueza de faltas, repudió "La actitud patoteril de este grupo multisectorial del Frente para la Victoria que responde a los concejales Mauro García y Reinaldo Torres", cuyas conductas, "merece nuestro repudio", agregando que "La gente ha decidido otro camino para la política... ha cambiado la idea de que detentar el poder significa detenta la razón... el gobierno municipal no tiene absolutamente ninguna responsabilidad con respecto al aumento de las tarifas, que sentimos todos y cuyo reclamo es válido; sufrimos 12 años de desajuste que género el desabastecimiento de energia...", "
"La actitud del gobierno municipal fue dialogar, pero se respondió con agresiones y violencia, y estaba más que claro cuales eran sus reales intenciones, consistía en una motivacion politica, manifestada a través de una actitud patoterial e intolerante".
En otro orden, el flamante concejal manifestó su alegría personal y como concejal de la UCR al asumir la banca, la que, expresó, "Asume con ganas y sentido de la responsabilidad"

SERGIO CUELLO: "A GARCIA LO TENIAN SUJETO ENTRE DOS PERSONAS... DESAFORADO, GRITANDO EXALTADO"

El viernes 15 de julio se hizo presente en el programa "Despierta Rodríguez" conducido por Rodolfo Belloli en Radio Municipal 89.5 el subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de General Rodríguez, Sergio Cuello, quien se refirió a los violentos incidentes provocados por los concejales kirchneristas Mauro García y Reinaldo Torres que responden al sindicato ATILRA durante el transcurso de una manifestación políticamente mutisectorial adherentes al Frente para la Victoria.

Estos sectores políticos se encaminaron desde supermercado "Carrefour", ubicado en Demaestri y Bernardo de Irigoyen hasta la Municipalidad con el supuesto objetivo de protestar por los aumentos de tarifas, sin embargo, al llegar y ser recibidos por el intendente municipal comenzaron a insultar, amenazar y arrojar objetos contundentes hacia el jefe comunal y los funcionarios que lo acompañaban, resultado varias personas heridas.
Sergio Cuello quien se encontraba con su joven hijo de quince años, manifestó durante el programa su indignación y aflicción ante lo sucedido, describiendo los momentos previos a los que calificó de "desastre", sin dudar en hacer responsables de lo sucedido a los concejales García y Torres.

Cuello describió al concejal García en un estado de desquicio: "Mauro Garcia insultaba en medio de escupitajos, junto a Torres
insultaban a Borches (Secretario de Producción)... yo los responsabilizo por lo sucedido... esto estaba todo preparado
A García lo tenían sujeto entre dos personas, desaforado, gritando exaltado.... eso incitó aun más a las personas a insultar y comenzaron a llover objetos, huevos, piedras, una llave de mano...
Fue verdaderamente un desastre, una verguenza, ensuciaron todo, le pegaron a funcionarios.... a mi hijo de 15 años que me acompañaba...
fue un tumulto, un verdadero desastre,
Sos cualquier cosa Mauro García, dos veces te vi haciendo esto, cuando podrías haber parado a la gente..." narró Cuello.

Ante las acusaciones de mala fe que sostenía que Cuello había fraguado los golpes a su hijo, visiblemente conmovido manifestó "Mi hijo se desvaneció y no era un huevo, porque sino hubiera reventado", agregando indignado, "Yo no uso a mi hjo, lo amo y jamás podría utilizarlo, como no utilice a nadie para hacer política..."


SERGIO CUELLO: SI YO FUERA MAURO GARCIA YA HUBIERA RENUNCIADO AL CONCEJO DELIBERANTE

"Entiendo los reclamos, yo también los sufro, pero eso no dar derechos a insultar y arrojar huevos
El intendente salió a dar la cara...
Participé de muchos reclamos, y jamás tiramos una piedra, ni un huevo... ensuciaron todo el frente, las banderas.... el municipio es del vecino, esto no da derecho a venir a golpear a la gente...
¿Que hubiera pasado si un huevo le hubiera pegado a María Klajnberg, que hubiera pasado? le habrías ido a pedir disculpas al concejo deliberante? "diciendo (como lo dijo durante el transcurso de la sesion) que nada tenia que ver? que estabas en contra la violencia?
Vos no tenés verguenza, sos un maleducado, un irrespetuoso... si yo fuera Mauro Garcia ya hubiese renunciado al Concejo Deliberante...
Vos no sos quien para traernos las palabras del pueblo...
vos no le podés decir nada a mi hijo... vos no le podes decir nada a este chico al que golpearon con un palo (Agustín David González Klajnberg)... con un palo! están locos..."

 

Nómina de las agrupaciones políticas y sindicatos que participaron de la marcha multisectorial que culminó en desmanes y brutales agresiones

 



AGREDEN AL INTENDENTE DARIO KUBAR QUIEN RESULTA CON HERIDAS A CONSECUENCIA DE GOLPES Y PIEDRAS POR PARTE DE UNA PATOTA KIRCHNERISTA LIDERADA POR EL CONCEJAL DEL FRENTE PARA LA VICTOIA MAURO GARCIA QUE RESPONDE AL SINDICATO ATILRA
Sucedió alrededor de las 19 en pleno diálogo con los integrantes de una convocatoria política multisectorial que responde al Frente para la Victoria frente al edificio municipal. También resultó con heridas Agustin David Gonzalez Klajnberg, subdirector de Juventud

 

Militantes kirchneristas liderados por el concejal por el Frente para la Victoria que responde al sindicato ATILRA, Mauro García; se convocaron frente al supermercado "Carrefour", ubicado en Demaestri y Bernardo de Irigoyen alrededor de las 17 hs para luego marchar hacia la municipalidad donde fueron recibidos por el intendente municipal Ing. Darío Kubar, quien se encontraba acompañado de varios funcionarios, entre ellos, Sergio Fernández, secretario de Seguridad del distrito; lamentablemente, y en pleno diálogo, los militantes comenzaron a arrojar huevos y piedras contra los funcionarios que allí se encontraban, de tal manera, que el propio intendente resultó con heridas en su cabeza.
También Agustin David Gonzalez Klajnberg, quien se desempeña como Subdirector en la Subdirección de Juventud General Rodríguez resultó con heridas; tanto Kubar como González Klajnberg fueron atendidos en dependencias de la municipalidad por médicos.

Alrededor de las 23 hs. se supo que el intendente Kubar se encontraba siendo asistido en un hospital de la zona por un pico de presión. Instantes más tarde, el propio intendente hizo publicar un comunicado expresando que

"Quiero transmitirles que mi papá está bien al igual que yo......en estos momentos estoy por hacerme una tomografia computada elicoidal por prescripcion medica, pero lo mio no importa...siento mas dolor por las lesiones que sufrieron Agustin David Gonzalez Klajnberg, nuestro Subdirector de Juventud, Lauti Cuello de 15 años, hijo de Sergio Cuello y 2 mujeres de la policia local que estan internadas, una con fractura expuesta.
Quiero aclarar que esta marcha fue organizada por una multisectorial del fpv y no autoconvocada por vecinos independientes, no obstante sali de mi despacho a recibirlos y a escuchar como hombre de la democracia sus planteos y reclamos con respecto a los aumentos de las tarifas, pero no hubo dialogo del otro lado, solo insultos y agresiones.
Igual dejo en claro que sigo con las mismas ganas de siempre y mas para trabajar juntos por nuestra ciudad y sacarla de la grave situacion en la que la dejaron luego de 12 años de malos gobiernos.
Muchas gracias por las muestras de apoyo y afecto y que Dios bendiga a nuestras familias y nos de paz y amor."

El intendente Darío Kubar y Agustin David Gonzalez Klajnberg son asistidos con los primeros auxilios en el propio despacho del intendente
Arriba una de las policías heridas y debajo Lautaro Cuello, de 15 años, hijo de Sergio Cuello, subsecretario de Servicios Públicos

 


 
 

 

EL ULTIMO GUERRERO DE LA INDEPENDENCIA (1901)
En junio de 1901 fallecía Felipe Díaz de 136 años de edad (!). Según estos cálculos, Felipe había nacido en el lejanísimo año de 1765 en el ante último año de gobierno de Pedro Antonio de Cevallos, quien volvería como el primer virrey del Virreinato del Río de la Plata, creado en 1776 y en el mismo año del desembarco de los ingleses en Malvinas.
Don Delipe tenía ya maduros 45 años el 25 de Mayo de 1810 y alcanzaría ver extrañísimas y portentosas máquinas: el automóvil y el teléfono.
Tras una vida de fatigas, privaciones e injusticias; Felipe, guardaba sin embargo la mayor de las glorias y reconocimientos, que nadie podía discutirle, haber sido él uno de los padres fundadores de aquella Argentina que se proyectaba, despuntando el siglo XX, como un país tan imparable y tan épico como aquella legendaria cruzada que iniciara 90 años atrás.
..

Argentina,Capital Nacional Cultura Ovni,Gobernador Ugarte,25 de Mayo,Fabio Zerpa,platos voladores,ovnis,Arturo Latour,fenomenos,extraterrestres,objetos voladores no identificados,Maria del Carmen Falbo,Juan Carlos Blumberg,Hora Clave,Mariano Grondona,Procuracion General Provincia Buenos Aires,Argentina,Comité Provincia de la UCR,Pablo Anghileri,Honorable Concejo Deliberante General Rodriguez,proyecto, ordenanza,internet,redes,juegos,legislacion,regulacion,Robert Barrows,DVD,Bill Gates,tiburon blanco,Michael Fossel,@RT Flash,Left Handers,Perth,Australia,jaws,Hiroshima,bomba atomica,uranio,Jon Tucker,Museo de Ciencia de Londres,excremento,reciclado,www.iespana.es,www.thesun.co.uk,www.lavanguardia.es,www.latimes.com,www.nytimes.com,http://diario.elmercurio.com,www.mirror.co.uk,www.usatoday.com,www.newsoftheworld.co.uk,www.elmundo.es,www.latercera.cl,chismes,ridiculeces,curiosidades,inutilidades,web,errores,actrices,actores,caprichos,España,José María Aznar,Brigada Plus Ultra,José Luis Rodríguez Zapatero,guerra,Iraq,atentados,Madrid,11-M,Atocha,marzo 2004,ETA,Al-Qaeda,terrorismo islamico,USA;EEUU,Estados Unidos,John Kerry,George W. Bush,Ley Extranjería,emigracion,inmigracion,visas,consulados,embajadas,Argentina,Infodiario,www.infodiario.com.ar,general rodriguez,buenos aires,diario accion,nestor carlos kirchner,cristina fernandez,eduardo duhalde,hilda chiche gonzalez,Prehistoria,fosiles,paleontologia,descubrimientos,Lyall Anderson,Mike Newman, Stonehaven,Universidad de Yale,Escocia,Lago Ness,monstruo,Sunday Herald,dinosaurios,eras geologicas,evolucion,cavernas,hombres,prehistoria,jurassik park,Nicolino de Pasquale,calculadora,Incas,aztecas,mayas,arqueologia,excavaciones,descubrimientos,Peru,Mexico,Bolivia,Tiahuanaco,Cuzco,Tikal,Palenque,Chichen Itza,Latinoamerica,Hispanoamerica,culturas precolombinas,imagenes,fotos,links,postcard,photos,images,imperios,antiguedad,Diario Accion de General Rodriguez, politica, actualidad, noticias e informacion, personalidades e instituciones, policiales, galerias de fotos; historia de General Rodriguez, sus origenes, edificios, estancias, habitos y costumbres, anecdotas, comercios e industrias, los fundadores, antiguas instituciones, fotos e imagenes; suplementos especiales: la crisis politica, economica y social de la Argentina, los acontecimientos de Diciembre de 2001, articulos y entrevistas; Emigracion: toda la informacion destinada a aquellos que desean emigrar, radicarse o estudiar en el exterior, visas, pasaportes, consejos, guias, informacion util, links; Trueque: novedades e informacion, links, estructura del trueque; el casamiento de Maxima Zorreguieta y el principe Guillermo Alejandro de Holanda; Guerra de Afganistan: galeria de imagenes e informacion sobre la primera guerra del siglo XXI; la guerra de Irak, Bagdad, Georges W. Bush, Saddam Husseim, el atentado a las torres Gemelas de Nueva York, las twin towers, el 11-s, y descripcion del hecho que conmovio al mundo; los ultimos dias de Pompeya, Herculano; un argentino en el Titanic, galerias de fotos; Nefertiti, reina de Egipto; Luz Sosa de Godoy Cruz; el Graf Zeppelin, el Hindenburg y dirigibles; las islas Malvinas y la corte de Luis XV, Madame Du Barry, Pompadour, Luis XVI, Maria Antonieta, la Revolucion Francesa; Empleo: consultoras, clasificados, agencias de empleo, consejos e informacion util, curriculum vitae, como confeccionarlos, noticias de actualidad; Los numeros de la crisis: Las consecuencias de la crisis politica, economica y social; estadisticas, pobreza, desnutricion, salud y asistencia; noticias regionales y provinciales, columnas y editoriales; informacion para negocios: pymes, links, empresas y negocios; Agenda Cultural con toda la informacion de cursos, universidades, talleres, escuelas y oportunidades, exposiciones de arte de la region; buscadores en Internet, Enlaces: links a los mejores sitios de educacion, cultura, arte, biografias, politica, interes general, web, Links del Diario Accion: RMS Titanic, su historia, su tragico viaje inaugural; Eduardo Rodriguez Generacion Encuentro Nacional GEN General Rodriguez videos fotos elecciones 2011 candidatos votos buenos aires argentina estadisticas partidos politicos encuestas resultados entrevistas margarita stolbizer diario accion rodolfo belloli historias, testimonios, documentos y articulos sobre el naufragio; links y sitios sobre el tema; la pelicula de Cameron, fotos e imagenes; suplementos especiales, Historia Argentina y de General Rodriguez, la llegada de la democracia en General Rodriguez, la asuncion de Juan Lumbreras como intendente en 1983, galeria de imagenes, sus palabras y los actos, su gabinete, festejos de la comunidad. Fundacion del pueblo de General Rodriguez, sus instituciones y personalidades relevantes, arquitectura y edificios, comercios e industrias, sus comienzos, estancias, inmigraciones italianas, españolas, vascas e irlandesas, anecdotas y efemerides, sus hombres ilustres, el Hospital Vicente Lopez y Planes, su fundacion por las Damas de Beneficencia, el hundimiento del crucero General Belgrano, testimonios de ex combatientes y tripulantes, Senador Santiago Leon Nino General Rodriguez candidato intendente 2011 provincia buenos aires argentina elecciones radicalismo leandro alem hipolito yrigoyen primera seccion videos fotos ricardo alfonsin historia encuestas estadisticas octubre listas colectoras adhesiones diario accion rodolfo belloli su comandante Hector Elias Bonzo, fotos e imagenes, recuerdos y homenajes, historia de la familia Bonzo de General Rodriguez, entrevistas y articulos periodisticos. La guerra de Malvinas en el Atlantico Sur, el conflicto belico con Gran Bretaña de 1982, politicos relevantes, Benjamin Paez y Trueba, fotos antiguas de familias fundadoras, galerias de imagenes de pobladores, recorrida virtual por el antiguo General Rodriguez, el paso de la Infanta en 1910, historia de La Serenisima, la familia Mastellone, La Choza, Bernardo de Irigoyen, peronismo y radicalismo y muchisimo mas
 
 
 
 
 

volver a Noticias

volver a Diario Accion

Tel. (0237) 485-0003

accion@argentina.com

Argentina,Capital Nacional Cultura Ovni,Gobernador Ugarte,25 de Mayo,Fabio Zerpa,platos voladores,ovnis,Arturo Latour,fenomenos,extraterrestres,objetos voladores no identificados,Maria del Carmen Falbo,Juan Carlos Blumberg,Hora Clave,Mariano Grondona,Procuracion General Provincia Buenos Aires,Argentina,Comité Provincia de la UCR,Pablo Anghileri,Honorable Concejo Deliberante General Rodriguez,proyecto, ordenanza,internet,redesA,juegos,legislacion,regulacion,Robert Barrows,DVD,Bill Gates,tiburon blanco,Michael Fossel,@RT Flash,Left Handers,Perth,Australia,jaws,Hiroshima,bomba atomica,uranio,Jon Tucker,Museo de Ciencia de Londres,excremento,reciclado,www.iespana.es,www.thesun.co.uk,www.lavanguardia.es,www.latimes.com,www.nytimes.com,http://diario.elmercurio.com,www.mirror.co.uk,www.usatoday.com,www.newsoftheworld.co.uk,www.elmundo.es,www.latercera.cl,chismes,ridiculeces,curiosidades,inutilidades,web,errores,actrices,actores,caprichos,España,José María Aznar,Brigada Plus Ultra,José Luis Rodríguez Zapatero,guerra,Iraq,atentados,Madrid,11-M,Atocha,marzo 2004,ETA,Al-Qaeda,terrorismo islamico,USA;EEUU,Estados Unidos,John Kerry,George W. Bush,Ley Extranjería,emigracion,inmigracion,visas,consulados,embajadas,Argentina,Infodiario,www.infodiario.com.ar,general rodriguez,buenos aires,diario accion,nestor carlos kirchner,cristina fernandez,eduardo duhalde,hilda chiche gonzalez,Prehistoria,fosiles,paleontologia,descubrimientos,Lyall Anderson,Mike Newman, Stonehaven,Universidad de Yale,Escocia,Lago Ness,monstruo,Sunday Herald,dinosaurios,eras geologicas,evolucion,cavernas,hombres,prehistoria,jurassik park,Nicolino de Pasquale,calculadora,Incas,aztecas,mayas,arqueologia,excavaciones,descubrimientos,Peru,Mexico,Bolivia,Tiahuanaco,Cuzco,Tikal,Palenque,Chichen Itza,Latinoamerica,Hispanoamerica,culturas precolombinas,imagenes,fotos,links,postcard,photos,images,imperios,antiguedad,Diario Accion de General Rodriguez, politica, actualidad, noticias e informacion, personalidades e instituciones, policiales, galerias de fotos; historia de General Rodriguez, sus origenes, edificios, estancias, habitos y costumbres, anecdotas, comercios e industrias, los fundadores, antiguas instituciones, fotos e imagenes; suplementos especiales: la crisis politica, economica y social de la Argentina, los acontecimientos de Diciembre de 2001, articulos y entrevistas; Emigracion: toda la informacion destinada a aquellos que desean emigraAr, radicarse o estudiar en el exterior, visas, pasaportes, consejos, guias, informacion util, links; Trueque: novedades e informacion, links, estructura del trueque; el casamiento de Maxima Zorreguieta y el principe Guillermo Alejandro de Holanda; Guerra de Afganistan: galeria de imagenes e informacion sobre la primera guerra del siglo XXI; la guerra de Irak, Bagdad, Georges W. Bush, Saddam Husseim, el atentado a las torres Gemelas de Nueva York, las twin towers, el 11-s, y descripcion del hecho que conmovio al mundo; los ultimos dias de Pompeya, Herculano; un argentino en el Titanic, galerias de fotos; Nefertiti, reina de Egipto; Luz Sosa de Godoy Cruz; el Graf Zeppelin, el Hindenburg y dirigibles; las islas Malvinas y la corte de Luis XV, Madame Du Barry, Pompadour, Luis XVI, Maria Antonieta, la Revolucion Francesa; Empleo: consultoras, clasificados, agencias de empleo, consejos e informacion util, curriculum vitae, como confeccionarlos, noticias de actualidad; Los numeros de la crisis: Las consecuencias de la crisis politica, economica y social; estadisticas, pobreza, desnutricion, salud y asistencia; noticias regionales y provinciales, columnas y editoriales; informacion para negocios: pymes, links, empresas y negocios; Agenda Cultural con toda la informacion de cursos, universidades, talleres, escuelas y oportunidades, exposiciones de arte de la region; buscadores en Internet, Enlaces: links a los mejores sitios de educacion, cultura, arte, biografias, politica, interes general, web, Links del Diario Accion: RMS Titanic, su historia, su tragico viaje inaugural; Eduardo Rodriguez Generacion Encuentro Nacional GEN General Rodriguez videos fotos elecciones 2011 candidatos votos buenos aires argentina estadisticas partidos politicos encuestas resultados entrevistas margarita stolbizer diario accion rodolfo belloli historias, testimonios, documentos y articulos sobre el naufragio; links y sitios sobre el tema; la pelicula de Cameron, fotos e imagenes; suplementos especiales, Historia Argentina y de General RodrigAuez, la llegada de la democracia en General Rodriguez, la asuncion de Juan Lumbreras como intendente en 1983, galeria de imagenes, sus palabras y los actos, su gabinete, festejos de la comunidad. Fundacion del pueblo de General Rodriguez, sus instituciones y personalidades relevantes, arquitectura y edificios, comercios e industrias, sus comienzos, estancias, inmigraciones italianas, españolas, vascas e irlandesas, anecdotas y efemerides, sus hombres ilustres, el Hospital Vicente Lopez y Planes, su fundacion por las Damas de Beneficencia, el hundimiento del crucero General Belgrano, testimonios de ex combatientes y tripulantes, Senador Santiago Leon Nino General Rodriguez candidato intendente 2011 provincia buenos aires argentina elecciones radicalismo leandro alem hipolito yrigoyen primera seccion videos fotos ricardo alfonsin historia encuestas estadisticas octubre listas colectoras adhesiones diario accion rodolfo belloli su comandante Hector Elias Bonzo, fotos e imagenes, recuerdos y homenajes, historia de la familia Bonzo de General Rodriguez, entrevistas y articulos periodisticos. La guerra de Malvinas en el Atlantico Sur, el conflicto belico con Gran Bretaña de 1982, politicos relevantes, Benjamin Paez y Trueba, fotos antiguas de familias fundadoras, galerias de imagenes de pobladores, recorrida virtual por el antiguo General Rodriguez, el paso de la Infanta en 1910, historia de La Serenisima, la familia Mastellone, La Choza, Bernardo de Irigoyen, peronismo y radicalismo y muchisimo mas