MIRA QUIEN HABLA
Anghileri le pega a Macri olvidándose de su propia ineptitud
La Basura de Todos y Todas

El sábado 1 de diciembre, a través de C5N, el intendente Anghileri reprochó a Macri el "no hacerse cargo" de la basura mientras se deshacía en elogios hacia la presidente, Scioli y De Vido, quienes se "ponen al frente del tema" a diferencia del "discurso fácil" de Macri.
Asimismo, Anghileri aseguró que "por eso cada municipio está trabajando fuertemente en reducir la cantidad de basura".
De todos modos, Macri jamás superará con su "discurso fácil" la autoridad del intendente Anghileri en su habilidad para el "discurso falso".
Lo dice quien jamás colocó un cesto de residuos en toda la planta urbana en tres años de gestión; lo dice un intendente para el cual los cacareados Programas "Tu Manzana Recicla", “Generación 3R” (Reduce, Recicla y Reutiliza) y el "Plan Bio" no se extendieron más allá de la foto electoral.
Lo dice el intendente que en diciembre de 2006 aprobó, como presidente del H.C.Deliberante, la "rezonificacion" de un tramo de la ruta 24 convirtiéndola de uso rural a uso industrial; entregando al distrito como destino de uno de los "rellenos sanitarios".
Por entonces, Anghileri no manifestaba ninguna indignación ni pruritos morales para con el gobernador Felipe Solá ni para con Telerman; y por el contrario, se exhibía muy entusiasmado con recibir los residuos del Conurbano y de Capital Federal.

 

El Diciembre de 2012 lo inaugura con un abrasador y sofocante fin de semana y en la "Capital del Buen Aire" flota una especie de "sensación" de seguridad: no se han registrado habituales cortes de ruta por asesinatos, violaciones, cortes de luz y demás justificados e insatisfechos reclamos de los vecinos.

Una "sensación de seguridad", claro está, ficticia, pues la "sensación de inseguridad" ha maltratado a un chofer de la Línea 501 perteneciente a Transportes La Perlita S.A, suspendiendo el transporte de pasajeros a lo largo de Moreno-General Rodríguez el domingo 2 y los viajeros deberán aguardar los atestados y escasos servicios de la Línea 57, o las dos únicas formaciónes del tren que circula, ida y vuelta, entre Moreno y Mercedes... méritos todos del desinterés por la dirigencia gobernante por sus representados, una difusa y oscura masa imperceptible a los vidrios polarizados de las frescas cabinas de sus 4x4.

Sin embargo, no es tanta su inutilidad; en ocasiones, nos proporcionan instantes de festiva jocundez, y es nuevamente, Juan Pablo Anghileri, el intendente de General Rodríguez quien, generosamente nos la proporciona, como para sacudir un poco la modorra dominguera.

Se trata de las "declaraciones" efectuadas a C5N recriminando al gobierno de Mauricio Macri "de no hacerse cargo, mientras se sigue tirando la basura y se le culpa a la Provincia como si en Capital no viviera nadie" surgidas de un personaje repentinamente devenido perito en política ambiental y en avezado estadista de políticas públicas.
Tras acalambrar sus mandíbulas deshaciéndose en elogios hacia Scioli, De Vido y Cristina Fernández ansioso por acceder al sublime Parnaso de serviles obsecuentes; descaradamente Anghileri manifiesta que "por eso cada municipio está trabajando fuertemente en reducir la cantidad de basura".

Naturalmente no habla por el municipio que representa: absolutamente nulo en la materia.

Un simple ejemplo sirve para graficar "el tema que nos preocupa a todos": Cualquier vecino y visitante puede atestiguar la inexistencia de simples recipientes para residuos en toda la planta urbana; porque simplemente no existen y porque un grupo de simples jamás se ha preocupado por el tema.
En tres años de gestión comunal (sin contar sus siete de concejal) Anghileri ha sido capaz de presentar un solo proyecto para eso, para instalar simples cestos. Como en cualquier otra ciudad pese a las constantes manifestaciones de desconcierto y extrañeza de propios y extraños.

Anghileri habla. Y habla como si entendiese, habla como si supiese y habla como si nadie en General Rodríguez estuviera al tanto de sus penosos antecedentes. Lo hace, claro, hablando y difundiendo sus simplotas "declaraciones" en los medios nacionales, sin atreverse a repetirlas puertas adentro.

En junio de 2011, en plena campaña electoral, tan plena y generosa de promesas y gloriosos anuncios y en el marco del "V Encuentro del Frente Nacional Peronista", en un acto de naturaleza partidaria, se efectivizaron actos de naturaleza estrictamente institucional, como para exhibir la inadmisible confusión entre la actividad meramente político partidaria y los actos de gobierno.
En esa ocasión se anunció pomposamente la firma del convenio entre el Municipio de General Rodríguez y el Organismo Provincial del Desarrollo Sustentable (OPDS), a través de su director ejecutivo, José Molina.
Se trató de la implementación del programa “Tu manzana recicla”, explicando Molina que “El objetivo de este programa es articular, junto a los municipios y las distintas estructuras de la comunidad, el recupero de los materiales reciclables de los Residuos Sólidos Urbanos, disminuir el volumen destinado a disposición final en el CEAMSE para dar cumplimiento a la legislación vigente y divulgar las estrategias locales de separación de residuos en origen”.

Dicho programa era complementario de otro anunciado previamente, el Programa “Generación 3R” (Reduce, Recicla y Reutiliza) y el "Plan Bio", consistente en la donación de aceite ya utilizado para ser transformado en biodiesel añejos anuncios de julio de 2010; constituyendo todos, en definitiva, más fantasías, mentiras, fraudes y estafas de campañas electorales.

El otro y aun más que penoso, deshonroso antecedente del intendente Anghileri fue la "entrega" del distrito para la instalación de un "Polo Ambiental", eufemismo para designar un vulgar y contaminante "relleno sanitario", es decir, la instalación de un basural idéntico al CEAMSE, pero en General Rodríguez... la "Capital del Buen Aire" ante el inminente cierre de los rellenos sanitarios de González Catán y Punta Lara.

Fue entonces, febrero de 2007, que la población, junto a las de otros cuatro distritos candidatos a transformarse en depositarios de la basura del Conurbano y de la ciudad de Buenos Aires, iniciaron movilizaciones masivas para resistir tal medida.

Conscientes del peligro y de un futuro que no querían para sus hijos, los vecinos reaccionaron manifestando en las calles y plazas públicas, su resistencia al proyecto; mientras que el por entonces presidente del H.C.Deliberante, el actual intendente Juan Pablo Anghileri, escupía en sus rostros tildándolos de "mentirosos" y de cobrar 20 pesos por asistir a cada reunión de los autoconvocados.
La memoria colectiva aún recuerda y muy bien, a Anghileri negando la instalación de un CEAMSE en la localidad mientras era desmentido por los propios funcionarios provinciales que confirmaban la realización de los estudios de impacto ambiental en el distrito.
Por fin, las "negociaciones" entre el Departamento Ejecutivo y H.C.Deliberante, encabezados por Anghileri fracasaron ante el "inoportuno" paso de un gasoducto por el subsuelo de los terrenos previstos.

El 27 de febrero de aquel año, los conductores del programa "Despierta Rodríguez" dialogaron al aire con Carlos Hurst, titular de la CEAMSE, quien dejó claramente establecido que General Rodriguez habia sido uno de los distritos contemplados por la empresa para establecer un relleno sanitario; que efectivamente se habian llevado a cabo estudios de "prefactibilidad" y que efectivamente existía un contrato de opción de compra firmado con los propietarios de un campo situado sobre la ruta 24, lugar donde la Universidad de Buenos Aires efectuó los estudios.

Como mencionamos, Anghileri ya hacía alarde de la desverguenza y descaro, desmitiéndolo todo en forma automática.
Unos días antes, el lunes 5 de febrero, durante la presencia de funcionarios en la Cárama Empresaria de General Rodríguez con motivo de una reunión de autoconvocados, demostró su incapacidad para manejar la situación, exasperando a los presentes al declarar que la misma se trataba de una "jugada de la oposicion para sacar provecho en las próximas elecciones".
Al menoscabar la inteligencia de los presentes de forma tan insultante, Anghileri no solamente sembró el descontento y disgusto de la multitud, sino que continuó negando lo que él mismo había escuchado minutos antes: las declaraciones de Suarez Arocena, secretaria de Política Ambiental confirmando los estudios de la CEAMSE en General Rodriguez.

Una jornada, como mencionamos, deshonrosa para el pueblo de General Rodríguez que tuvo que afrontar la entrega del distrito y su destino condenado a ser depósito de basura, en el marco de una operación político-comercial que se inició formalmente exactamente en la sesión del 12 de diciembre de 2006 cuando el bloque oficialista del H.C.Deliberante aprobó, con el presidente del Cuerpo, Juan Pablo Anghileri a la cabeza la la "rezonificacion" de un tramo de la ruta 24 convirtiéndola de uso rural a uso industrial.
El 12 de diciembre de 2006: Exactamente el mismo dia de la firma del pre contrato con la CEAMSE, efectuado, naturalmente, a espaldas del pueblo.

Seis años atrás, Anghileri, desesperado por instalar un basural en General Rodríguez, no efectuaba los mismos cargos y cuestionamientos al gobernador de la provincia, Felipe Solá ni a Jorge Telerman, sucesor del destituído frepasista Aníbal Ibarra, sino que, por el contrario, se encontraba muy entusiasmado en que General Rodríguez recibiera toda la basura posible de la ciudad de Buenos Aires convirtiendo a la ciudad del "Buen Aire" en depósito de los desechos e inmundicias del Conurbano y de los porteños.

La preocupación de Anghileri por el tratamiento de la basura local, fue tan inexistente como la inexistencia de un solo cesto de residuos en la ciudad y los ficticios programas "Tu Manzana Recicla", “Generación 3R” y el "Plan Bio".

No es el único antecedente donde el intendente Anghileri paga por un patético bolo en la escena mediática.

El jueves 19 de abril de 2012 en el marco de una investigación sobre la ocupación de terrenos en General Rodríguez donde se acusó, -mediante la utilización de una "cámara oculta"- a una madre con ocho hijos que sobreviven en paupérrimas condiciones vendiendo madera, de estimular la usurpación de lotes en el distrito; el intendente Juan Pablo Anghileri tuvo la deferencia de conducir en la camioneta municipal al conductor del programa "GPS", el periodista Rolando Graña.

Mientras Anghileri exhibía ante Graña lotes supuestamente usurpados a la vera del Acceso Oeste, atribuyó estas usurpaciones ilegales a gente a la que el gobierno de la ciudad de Buenos Aires habría pagado un subsidio de entre 15 y 20 mil pesos para abandonar su residencia en ella e instalarse en áreas del conurbano.

Ese jueves 19 de abril, Anghileri reprochó a Macri por "enviarle" al conurbano a los "morochos", "viejos" y extranjeros, vergonzosas expresiones que ensuciaron y deshonraron a todo un pueblo: "Me da mucha bronca que... a los...eeehh... morochos, o a la gente de edad, o a los extranjeros, la ciudad autónoma me los mande al conurbano..."

Quizás estas inmorales y repudiables expresiones racistas, discriminatorias y xenófobas de Juan Pablo Anghileri, expliquen su declaración sobre que "resulta vergonzoso el sentido discriminatorio del Gobierno de la Ciudad hacia la Provincia" formulada el día sábado.

Con estas desafortunadas expresiones, Anghileri solo expuso su divorcio de la realidad de General Rodríguez, y sobre todo, la carencia de políticas de gobierno respecto la ocupación de terrenos; y la inoperancia en resolver un grave problema que jaquea a los vecinos quienes constantemente realizan denuncias siendo además, uno de los motivos por el corte de rutas.

Anghileri debería asumir las responsabilidades de las que no se hace cargo; dejar el "fácil discurso" a quienes competa, dejar de frivolizar sobre un tema de tanta gravedad, y ponerse él mismo al frente del tema" exigiendo a la presidente Cristina Fernández, Daniel Scioli y Julio De Vido "se pongan al frente de los temas" que urgen a los vecinos de General Rodríguez tales como la conclusión definitiva del barrio Bicentenario; los arreglos de las rutas 24, 6 y 7; la construcción de aulas (en el presente año no se construyó ninguna); el mantenimiento del Hospital Vicente López y Planes (que gracias a la donación de un millón de dólares por parte de un anónimo sacerdote logró importantes mejoras); el proporcionar soluciones a la inseguridad; pavimentos, obras públicas, mejoramiento en las infraestructuras de las oficinas públicas y sus servicios; Edenor, transporte público, entre tantos otros "temas" que sistemáticamente son postergados pese a la urgencia con que se precisan.
Tan urgentes como el hecho de que el propio De Vido haya distinguido los tres años de gestión anghilerista con el dudoso mérito de "Distrito con más alto nivel de pobreza e indigencia de toda la provincia de Buenos Aires", índices reconocidos oficialmente por el Arq. Julio De Vido y que forman parte de un convenio entre el distrito y la Nación suscripto pocos meses atrás referido a Edenor.

Por último, el propio Anghileri debería hacerse cargo y ponerse al "frente de los temas" que preocupan a los vecinos y de cumplir con su larga lista de promesas electorales incumplidas en su totalidad.

En el primer fin de semana de diciembre de 2012, no solo agobia a los vecinos una atmósfera agobiante de calor; sino que flota sobre General Rodríguez, el pestilente, nauseabundo y fétido tufo de un montón de basura, que, precisamente, no es la de Macri, sino la local.

 

TEXTUAL

"Me da mucha bronca que... a los...eeehh... morochos, o a la gente de edad, o a los extranjeros, la ciudad autónoma me los mande al conurbano..."

Quizás muy pronto veamos circulando en la ciudad a brigadas anghileristas moliendo a palos y expulsando a los "morochos", "viejos" y "extranjeros" (pero pobres, claro)

 
 

LAS DECLARACIONES DE ANGHILERI


INTENDENTE ANGHILERI ACUSO AL GOBIERNO DE MACRI DE "NO HACERSE CARGO, MIENTRAS TIRA BASURA Y CULPA A LA PROVINCIA"

El intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri, aseguró que "resulta vergonzoso el sentido discriminatorio del Gobierno de la Ciudad hacia la Provincia", y acusó al gobierno de Mauricio Macri "de no hacerse cargo, mientras se sigue tirando la basura y se le culpa a la Provincia como si en Capital no viviera nadie". Anghileri aseguró además que la problemática de los residuos "es un tema que nos preocupa a todos, y por eso cada municipio está trabajando fuertemente en reducir la cantidad de basura". En diálogo con C5N, expresó que "escuchando las declaraciones del Gobierno de la Ciudad resulta vergonzoso que tengan este sentido discriminatorio hacia la provincia de Buenos Aires", y agregó que "hay que reconocer el trabajo del gobernador Daniel Scioli en ponerse al frente del tema, junto con el apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y también del ministro Julio De Vido, quien defiende los derechos de la provincia mientras la Ciudad Autónoma sigue sin hacerse cargo del tema". "Nosotros no podemos no hacernos cargo de nuestra basura y llevarle el problema a San Miguel, San Martín o Tigre. Tenemos que ponernos a trabajar seriamente para la basura, y la Ciudad debería hacer lo mismo en lugar de decir que, como no tienen lugar, la arrojan en Provincia", sostuvo el jefe comunal. Por último, Anghileri indicó que "todo tiene que ver con un tema de responsabilidad de cada gobierno, dado que mientras la Provincia y Nación se están poniendo al frente del tema, la Ciudad hace fácil el discurso y sigue tirando la basura en Buenos Aires".

Buenos Aires, 1 de diciembre (Télam).

 
 
 

LA INSTALACION DE LA CEAMSE EN GENERAL RODRIGUEZ (2007)

100.000 habitantes a la espera de una explicación


 
 

ESPECTACULAR EXITO DE FUNCIONARIOS KIRCHNERISTAS
El día de la visita presidencial, un grupo de funcionarios logró impedir que se entregara una carta en la que se solicitaba una silla de ruedas especial a la Sra. de Kirchner.
Un concejal que le gusta autoapodarse pomposamente con el nombre de uno de los mamiferos acuáticos más inteligentes, festejó su hazaña y destacó: "se quiso infiltrar" y "se chocó con un paredón de hormigón, jajajaj".
Un verdadero ejemplo de quienes carentes de toda nobleza y honor ensucian con sus miserias despreciables, los cargos que detentan

Argentina,Capital Nacional Cultura Ovni,Gobernador Ugarte,25 de Mayo,Fabio Zerpa,platos voladores,ovnis,Arturo Latour,fenomenos,extraterrestres,objetos voladores no identificados,Maria del Carmen Falbo,Juan Carlos Blumberg,Hora Clave,Mariano Grondona,Procuracion General Provincia Buenos Aires,Argentina,Comité Provincia de la UCR,Pablo Anghileri,Honorable Concejo Deliberante General Rodriguez,proyecto, ordenanza,internet,redes,juegos,legislacion,regulacion,Robert Barrows,DVD,Bill Gates,tiburon blanco,Michael Fossel,@RT Flash,Left Handers,Perth,Australia,jaws,Hiroshima,bomba atomica,uranio,Jon Tucker,Museo de Ciencia de Londres,excremento,reciclado,www.iespana.es,www.thesun.co.uk,www.lavanguardia.es,www.latimes.com,www.nytimes.com,http://diario.elmercurio.com,www.mirror.co.uk,www.usatoday.com,www.newsoftheworld.co.uk,www.elmundo.es,www.latercera.cl,chismes,ridiculeces,curiosidades,inutilidades,web,errores,actrices,actores,caprichos,España,José María Aznar,Brigada Plus Ultra,José Luis Rodríguez Zapatero,guerra,Iraq,atentados,Madrid,11-M,Atocha,marzo 2004,ETA,Al-Qaeda,terrorismo islamico,USA;EEUU,Estados Unidos,John Kerry,George W. Bush,Ley Extranjería,emigracion,inmigracion,visas,consulados,embajadas,Argentina,Infodiario,www.infodiario.com.ar,general rodriguez,buenos aires,diario accion,nestor carlos kirchner,cristina fernandez,eduardo duhalde,hilda chiche gonzalez,Prehistoria,fosiles,paleontologia,descubrimientos,Lyall Anderson,Mike Newman, Stonehaven,Universidad de Yale,Escocia,Lago Ness,monstruo,Sunday Herald,dinosaurios,eras geologicas,evolucion,cavernas,hombres,prehistoria,jurassik park,Nicolino de Pasquale,calculadora,Incas,aztecas,mayas,arqueologia,excavaciones,descubrimientos,Peru,Mexico,Bolivia,Tiahuanaco,Cuzco,Tikal,Palenque,Chichen Itza,Latinoamerica,Hispanoamerica,culturas precolombinas,imagenes,fotos,links,postcard,photos,images,imperios,antiguedad,Diario Accion de General Rodriguez, politica, actualidad, noticias e informacion, personalidades e instituciones, policiales, galerias de fotos; historia de General Rodriguez, sus origenes, edificios, estancias, habitos y costumbres, anecdotas, comercios e industrias, los fundadores, antiguas instituciones, fotos e imagenes; suplementos especiales: la crisis politica, economica y social de la Argentina, los acontecimientos de Diciembre de 2001, articulos y entrevistas; Emigracion: toda la informacion destinada a aquellos que desean emigrar, radicarse o estudiar en el exterior, visas, pasaportes, consejos, guias, informacion util, links; Trueque: novedades e informacion, links, estructura del trueque; el casamiento de Maxima Zorreguieta y el principe Guillermo Alejandro de Holanda; Guerra de Afganistan: galeria de imagenes e informacion sobre la primera guerra del siglo XXI; la guerra de Irak, Bagdad, Georges W. Bush, Saddam Husseim, el atentado a las torres Gemelas de Nueva York, las twin towers, el 11-s, y descripcion del hecho que conmovio al mundo; los ultimos dias de Pompeya, Herculano; un argentino en el Titanic, galerias de fotos; Nefertiti, reina de Egipto; Luz Sosa de Godoy Cruz; el Graf Zeppelin, el Hindenburg y dirigibles; las islas Malvinas y la corte de Luis XV, Madame Du Barry, Pompadour, Luis XVI, Maria Antonieta, la Revolucion Francesa; Empleo: consultoras, clasificados, agencias de empleo, consejos e informacion util, curriculum vitae, como confeccionarlos, noticias de actualidad; Los numeros de la crisis: Las consecuencias de la crisis politica, economica y social; estadisticas, pobreza, desnutricion, salud y asistencia; noticias regionales y provinciales, columnas y editoriales; informacion para negocios: pymes, links, empresas y negocios; Agenda Cultural con toda la informacion de cursos, universidades, talleres, escuelas y oportunidades, exposiciones de arte de la region; buscadores en Internet, Enlaces: links a los mejores sitios de educacion, cultura, arte, biografias, politica, interes general, web, Links del Diario Accion: RMS Titanic, su historia, su tragico viaje inaugural; Eduardo Rodriguez Generacion Encuentro Nacional GEN General Rodriguez videos fotos elecciones 2011 candidatos votos buenos aires argentina estadisticas partidos politicos encuestas resultados entrevistas margarita stolbizer diario accion rodolfo belloli historias, testimonios, documentos y articulos sobre el naufragio; links y sitios sobre el tema; la pelicula de Cameron, fotos e imagenes; suplementos especiales, Historia Argentina y de General Rodriguez, la llegada de la democracia en General Rodriguez, la asuncion de Juan Lumbreras como intendente en 1983, galeria de imagenes, sus palabras y los actos, su gabinete, festejos de la comunidad. Fundacion del pueblo de General Rodriguez, sus instituciones y personalidades relevantes, arquitectura y edificios, comercios e industrias, sus comienzos, estancias, inmigraciones italianas, españolas, vascas e irlandesas, anecdotas y efemerides, sus hombres ilustres, el Hospital Vicente Lopez y Planes, su fundacion por las Damas de Beneficencia, el hundimiento del crucero General Belgrano, testimonios de ex combatientes y tripulantes, Senador Santiago Leon Nino General Rodriguez candidato intendente 2011 provincia buenos aires argentina elecciones radicalismo leandro alem hipolito yrigoyen primera seccion videos fotos ricardo alfonsin historia encuestas estadisticas octubre listas colectoras adhesiones diario accion rodolfo belloli su comandante Hector Elias Bonzo, fotos e imagenes, recuerdos y homenajes, historia de la familia Bonzo de General Rodriguez, entrevistas y articulos periodisticos. La guerra de Malvinas en el Atlantico Sur, el conflicto belico con Gran Bretaña de 1982, politicos relevantes, Benjamin Paez y Trueba, fotos antiguas de familias fundadoras, galerias de imagenes de pobladores, recorrida virtual por el antiguo General Rodriguez, el paso de la Infanta en 1910, historia de La Serenisima, la familia Mastellone, La Choza, Bernardo de Irigoyen, peronismo y radicalismo y muchisimo mas
 
 
 

volver a Noticias

volver a Diario Accion

Tel. (0237) 485-0003

accion@argentina.com

Argentina,Capital Nacional Cultura Ovni,Gobernador Ugarte,25 de Mayo,Fabio Zerpa,platos voladores,ovnis,Arturo Latour,fenomenos,extraterrestres,objetos voladores no identificados,Maria del Carmen Falbo,Juan Carlos Blumberg,Hora Clave,Mariano Grondona,Procuracion General Provincia Buenos Aires,Argentina,Comité Provincia de la UCR,Pablo Anghileri,Honorable Concejo Deliberante General Rodriguez,proyecto, ordenanza,internet,redes,juegos,legislacion,regulacion,Robert Barrows,DVD,Bill Gates,tiburon blanco,Michael Fossel,@RT Flash,Left Handers,Perth,Australia,jaws,Hiroshima,bomba atomica,uranio,Jon Tucker,Museo de Ciencia de Londres,excremento,reciclado,www.iespana.es,www.thesun.co.uk,www.lavanguardia.es,www.latimes.com,www.nytimes.com,http://diario.elmercurio.com,www.mirror.co.uk,www.usatoday.com,www.newsoftheworld.co.uk,www.elmundo.es,www.latercera.cl,chismes,ridiculeces,curiosidades,inutilidades,web,errores,actrices,actores,caprichos,España,José María Aznar,Brigada Plus Ultra,José Luis Rodríguez Zapatero,guerra,Iraq,atentados,Madrid,11-M,Atocha,marzo 2004,ETA,Al-Qaeda,terrorismo islamico,USA;EEUU,Estados Unidos,John Kerry,George W. Bush,Ley Extranjería,emigracion,inmigracion,visas,consulados,embajadas,Argentina,Infodiario,www.infodiario.com.ar,general rodriguez,buenos aires,diario accion,nestor carlos kirchner,cristina fernandez,eduardo duhalde,hilda chiche gonzalez,Prehistoria,fosiles,paleontologia,descubrimientos,Lyall Anderson,Mike Newman, Stonehaven,Universidad de Yale,Escocia,Lago Ness,monstruo,Sunday Herald,dinosaurios,eras geologicas,evolucion,cavernas,hombres,prehistoria,jurassik park,Nicolino de Pasquale,calculadora,Incas,aztecas,mayas,arqueologia,excavaciones,descubrimientos,Peru,Mexico,Bolivia,Tiahuanaco,Cuzco,Tikal,Palenque,Chichen Itza,Latinoamerica,Hispanoamerica,culturas precolombinas,imagenes,fotos,links,postcard,photos,images,imperios,antiguedad,Diario Accion de General Rodriguez, politica, actualidad, noticias e informacion, personalidades e instituciones, policiales, galerias de fotos; historia de General Rodriguez, sus origenes, edificios, estancias, habitos y costumbres, anecdotas, comercios e industrias, los fundadores, antiguas instituciones, fotos e imagenes; suplementos especiales: la crisis politica, economica y social de la Argentina, los acontecimientos de Diciembre de 2001, articulos y entrevistas; Emigracion: toda la informacion destinada a aquellos que desean emigrar, radicarse o estudiar en el exterior, visas, pasaportes, consejos, guias, informacion util, links; Trueque: novedades e informacion, links, estructura del trueque; el casamiento de Maxima Zorreguieta y el principe Guillermo Alejandro de Holanda; Guerra de Afganistan: galeria de imagenes e informacion sobre la primera guerra del siglo XXI; la guerra de Irak, Bagdad, Georges W. Bush, Saddam Husseim, el atentado a las torres Gemelas de Nueva York, las twin towers, el 11-s, y descripcion del hecho que conmovio al mundo; los ultimos dias de Pompeya, Herculano; un argentino en el Titanic, galerias de fotos; Nefertiti, reina de Egipto; Luz Sosa de Godoy Cruz; el Graf Zeppelin, el Hindenburg y dirigibles; las islas Malvinas y la corte de Luis XV, Madame Du Barry, Pompadour, Luis XVI, Maria Antonieta, la Revolucion Francesa; Empleo: consultoras, clasificados, agencias de empleo, consejos e informacion util, curriculum vitae, como confeccionarlos, noticias de actualidad; Los numeros de la crisis: Las consecuencias de la crisis politica, economica y social; estadisticas, pobreza, desnutricion, salud y asistencia; noticias regionales y provinciales, columnas y editoriales; informacion para negocios: pymes, links, empresas y negocios; Agenda Cultural con toda la informacion de cursos, universidades, talleres, escuelas y oportunidades, exposiciones de arte de la region; buscadores en Internet, Enlaces: links a los mejores sitios de educacion, cultura, arte, biografias, politica, interes general, web, Links del Diario Accion: RMS Titanic, su historia, su tragico viaje inaugural; Eduardo Rodriguez Generacion Encuentro Nacional GEN General Rodriguez videos fotos elecciones 2011 candidatos votos buenos aires argentina estadisticas partidos politicos encuestas resultados entrevistas margarita stolbizer diario accion rodolfo belloli historias, testimonios, documentos y articulos sobre el naufragio; links y sitios sobre el tema; la pelicula de Cameron, fotos e imagenes; suplementos especiales, Historia Argentina y de General Rodriguez, la llegada de la democracia en General Rodriguez, la asuncion de Juan Lumbreras como intendente en 1983, galeria de imagenes, sus palabras y los actos, su gabinete, festejos de la comunidad. Fundacion del pueblo de General Rodriguez, sus instituciones y personalidades relevantes, arquitectura y edificios, comercios e industrias, sus comienzos, estancias, inmigraciones italianas, españolas, vascas e irlandesas, anecdotas y efemerides, sus hombres ilustres, el Hospital Vicente Lopez y Planes, su fundacion por las Damas de Beneficencia, el hundimiento del crucero General Belgrano, testimonios de ex combatientes y tripulantes, Senador Santiago Leon Nino General Rodriguez candidato intendente 2011 provincia buenos aires argentina elecciones radicalismo leandro alem hipolito yrigoyen primera seccion videos fotos ricardo alfonsin historia encuestas estadisticas octubre listas colectoras adhesiones diario accion rodolfo belloli su comandante Hector Elias Bonzo, fotos e imagenes, recuerdos y homenajes, historia de la familia Bonzo de General Rodriguez, entrevistas y articulos periodisticos. La guerra de Malvinas en el Atlantico Sur, el conflicto belico con Gran Bretaña de 1982, politicos relevantes, Benjamin Paez y Trueba, fotos antiguas de familias fundadoras, galerias de imagenes de pobladores, recorrida virtual por el antiguo General Rodriguez, el paso de la Infanta en 1910, historia de La Serenisima, la familia Mastellone, La Choza, Bernardo de Irigoyen, peronismo y radicalismo y muchisimo mas