BARRIO BICENTENARIO Y BOLICHES NOCTURNOS
El senador Santiago Nino presentó un pedido de informes sobre los listados definitivos y adjudicaciones del barrio Bicentenario y otro referido a la inspección y control de locales nocturnos

 

El viernes 16 de noviembre visitó el programa Despierta Rodríguez el senador Santiago Nino para referirse no solo a su actividad como veedor en las recientes elecciones en los Estados Unidos, sino también para describir dos de los proyectos presentados ante la Cámara de Senadores.

Se trata de dos pedidos de informes, uno referente a la adjudicación de viviendas en el denominado "Barrio Bicentenario" y otro vinculado a la actividad de los establecimientos nocturnos en la localidad.

El primero de ellos se encuentra dirigido al Poder Ejecutivo, para que a través del Instituto Provincial de la Vivienda y/o los organismos que correspondan, se sirva informar el listado definitivo de adjudicatarios de las viviendas; las bajas en el listado original; los procedimientos a seguir en caso de vacancia de aspirantes de las unidades a entregar; y la existencia de listados complementarios de aspirantes para cubrir las vacantes que eventualmente puedan producirse enviados por el Poder Ejecutivo.

Sobre este tema en particular, el senador Santiago Nino recordó el desordenado sorteo efectuado durante la gestión de Marcelo Coronel; aprobado, como se recordará, por el H.C.Deliberante presidido por el actual intendente Juan Pablo Anghileri y cuya notable y pública desprolijidad conformó uno de los puntos contenidos en la destitución de Coronel.

Por entonces, el senador recordó además, la entrevista mantenida con Gustavo Aguilera, quien presidía el Instituto Provincial de la Vivienda a fin de interiorizarse sobre la marcha de las adjudicaciones y su adecuación a la normativa.
Sin embargo, transcurrido el tiempo y comenzada la entrega paulatina de viviendas, las denuncias sobre irregularidades se multiplicaron en alarmante cantidad y calidad.
Además de denunciarse entregas presuntamente irregulares, fueron públicas las referidas a ventas, alquileres y establecimiento de negocios; impulsando al presente pedido de informes, fundamentado, también, en la recopilación e investigación de los medios locales, que constantemente se hicieron eco de las mismas.
Cabe destacar que este pedido de informes fue aprobado en forma unánime en momentos en que la presidente de la Nación presidía el acto de entrega de 227 viviendas de dicho barrio cuando aún permanecen a medio construir cerca de 500, sin que exista, por ahora, alguna empresa encargada de su terminación.

LOCALES NOCTURNOS

El otro proyecto está referido a un pedido de informes al Ministerio de la Producción, la Dirección Provincial de Comercio Interior, el Ministerio de Seguridad, y otros organismos vinculados; con el fin de establecer si se han realizado durante el año 2012 acciones u operativos en el Municipio de General Rodríguez, tendientes a la verificación del cumplimiento de lo normado por la ley provincial 14050 por los locales bailables, confiterías bailables, discotecas, discos, salas y salones de bailes, clubes, y demás locales donde se realicen actividades bailables y/o similares en esa localidad.
De ser así, se informen las fechas de dichos operativos, la ubicación de los locales; la eventual infracción y los artículos vulnerados y la existencia o no de clausuras u otro tipo de sanciones.
Asimismo, si se registran denuncias policiales sobre incidentes de distinta naturaleza y si se han efectuado operativos de control a cargo de la Dirección de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires tendientes a verificar y controlar el cumplimiento de la resolución 2740/03 del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires (normas de seguridad antisiniestral); y en su caso informar, la fecha de realización de los mismos; la ubicación de los locales verificados y controlados y el resultado de los controles, con detalle de aquellos que no hubieren cumplido con la normativa vigente.

El senador Nino, acompañado de quien esa misma noche asumiría como presidente del Comité José Trueba, el doctor Francisco Pin, describió la situación de los locales nocturnos ante los últimos acontecimientos, tales como la violenta agresión ocurrida en "Malena" el sábado 22 de septiembre cuando un joven fue salvajemente golpeado por "patovicas" que no estaban registrados como tales y cuyas imágenes impactaron fuertemente en la opinión pública.
Asimismo, se citó el caso de un local nocturno ubicado en pleno centro de la ciudad "que no deja dormir a nadie y no pasa nada; cuyos propietarios se ríen de los vecinos, cuando a las 6 de la mañana, micrófono en mano comienzan a decir «¡qué me importan las denuncias!»"; por eso, este pedido de informes está destinado a supervisar el efectivo cumplimiento de la ley de nocturnidad y las correctas habilitaciones y controles: "El Ministerio de Seguridad de la provincia seguramente citará a las autoridades municipales y policiales" ante hechos de violencia, discriminación y expendio de bebidas alcohólicas, entre otros casos.
Nino también propuso estudiar una zonificación para este tipo de locales: "porque en algún lado tienen que estar; algunos tendrán el criterio de que permanezcan en una zona determinada y otros que se encuentren instalados por separado, pero es algo que se debe estudiar lo antes posible".

Por su parte, el doctor Pin consideró que esto es la consecuencia de mantener la misma gestión que la anterior: "siempre son los mismos".
Concretamente se refirió a "Malena" y la falta de controles de otros locales que actúan con total impunidad, sin ser controlados; en cuanto al espacio disponible y de ocupación; salidas de emergencias, la cantidad de gente que puede llegar a contener; el cumplimiento de las normas establecidas por la ley de nocturnidad, etc. citando el caso de "Soul" en la calle Avellaneda con una carpa donde se difunde música a altísimo volumen hasta las 7 de la mañana: "Vivimos la anomia total y después pasan las cosas; hay una absoluta falta de control, chicos golpeados, vecinos que se agreden, chicos alcoholizados..."; finalmente, sumó otras graves falencias en la administración comunal, tales como la falta de iluminación en amplios sectores del distrito y la instalación de reductores de velocidad necesarios en determinadas arterias: "Se trata de cosas elementales y de fácil implementación, respecto las cuales son inadmisibles las excusas de presupuesto"


BARRIO BICENTENARIO

PROYECTO DE SOLICITUD DE INFORMES

EL HONORABLE SENADO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES se dirige al Poder Ejecutivo, para que a través del Instituto Provincial de la Vivienda y/o los organismos que correspondan, se sirva informar sobre los puntos que a continuación se detallan:

1. Listado DEFINITIVO de adjudicatarios de las viviendas del Plan Federal de Viviendas de la localidad de General Rodríguez (conocido como “Barrio Bicentenario”)

2. Bajas sufridas en el listado original de aspirantes en función de las bajas realizadas por no cumplir los mismos con los requisitos establecidos por la reglamentación para ser adjudicatarios de viviendas del Plan Federal.-

3. Procedimientos a seguir en caso de vacancia de aspirantes de las unidades a entregar.-

4. Si el Municipio de General Rodríguez ha remitido listados complementarios de aspirantes para cubrir las vacantes que eventualmente puedan producirse.-

FUNDAMENTOS
LA PLATA, 28 de Agosto de 2012.-

HONORABLE SENADO: Se somete a consideración de este Honorable Cuerpo el proyecto que se adjunta

La localidad de General Rodríguez, en el oeste del conurbano bonaerense, ha sido escenario de la realización de un Plan Federal de Viviendas, con la construcción de alrededor de 2000 unidades habitacionales.
Dicho barrio, bautizado localmente como “Barrio Bicentenario”, ha tenido no pocas dificultades a la hora de concretar la entrega de las viviendas realizadas. Aún hoy existen numerosas viviendas sin terminar, y las obras avanzan muy lentamente en algunos casos, cuando no se encuentran virtualmente paralizadas.
El caso de las adjudicaciones de viviendas en General Rodríguez ha sido motivo de un verdadero escándalo político, y fue uno de los motivos de la destitución del ex Intendente Municipal Marcelo Coronel (en tiempos en que su actual intendente era presidente del Concejo Deliberante Local).-

Hace pocos días, el municipio ha anunciado con gran pompa la entrega de 3 de las manzanas que se encontraban para finalizar, cuyas viviendas fueron concluídas y por lo tanto prontas para ser adjudicadas a sus aspirantes. Sin embargo, ha trascendido públicamente que en los listados de adjudicatarios existen numerosos faltantes, los cuales no han sido explicados. Igualmente, no se tiene conocimiento aún del listado definitivo de adjudicatarios de las viviendas del Barrio Bicentenario de General Rodríguez, ni de las bajas en los aspirantes producto del incumplimiento de los requisitos establecidos en la reglamentación para ser adjudicatarios, ni de la existencia de suplencias o listados complementarios.-

Todas estas circunstancias han sido de público conocimiento, y se encuentran reflejadas en los medios locales (ver www.diarioaccion.com.ar) .-
Ante esta situación, y teniendo en cuenta los graves antecedentes institucionales que sufrió el municipio de General Rodríguez por esta temática (entre otras), es que este Honorable Cuerpo debe intervenir, requiriendo del Poder Ejecutivo Provincial, a través de los organismos competentes, las pertinentes explicaciones del caso y sus antecedentes.-

Por estas cuestiones, solicitamos a los Sres y Sras legisladores, que nos acompañen en esta iniciativa.-


LOCALES BAILABLES
PROYECTO DE SOLICITUD DE INFORMES


La Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, vería con agrado que el Poder Ejecutivo se sirva informar a través del Ministerio de la Producción, la Dirección Provincial de Comercio Interior, el Ministerio de Seguridad, y/o los organismos que estime competentes sobre los siguientes puntos :

1.- Si se han realizado durante el año 2012 acciones u operativos en el Municipio de General Rodríguez, tendientes a la verificación del cumplimiento de lo normado por la ley provincial 14050 por los locales bailables, confiterías bailables, discotecas, discos, salas y salones de bailes, clubes, y demás locales donde se realicen actividades bailables y/o similares en esa localidad.

2.- En caso afirmativo informar:
a) En que fechas se han realizado dichos operativos
b) Ubicación de los locales.
c) Si se han verificado infracciones en cada caso, y en caso afirmativo en transgresión a que artículo de la normativa citada.
d) Si se han producido clausuras, o se han otorgado sanciones a locales del Municipio de General Rodríguez por violación a la ley 14050 u otra normativa provincial y en su caso detalle de las mismas.

3.- Si se han registrado denuncias policiales o de cualquier otro tipo por incidentes en locales bailables, confiterías bailables, discotecas, discos, salas y salones de bailes, clubes, y demás locales donde se realicen actividades bailables y/o similares en el Partido de General Rodríguez, por agresiones, incidentes, ruidos molestos o presencia de menores y en su caso informe detalladamente datos obrantes sobre cada una de ellas, y el resultado de las actuaciones.

4.- Si se han realizado acciones y/o operativos de control por la Dirección de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires en locales bailables, confiterías bailables, discotecas, discos, salas y salones de bailes, clubes, y demás locales donde se realicen actividades bailables y/o similares del Municipio de General Rodríguez, tendientes a verificar y/o controlar el cumplimiento de la resolución 2740/03 del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires (normas de seguridad antisiniestral); y en su caso informar:
a.- Fecha de realización de los mismos.
b.- Ubicación de los locales verificiados y/o controlados
c.- Resultado de los controles, con detalle de aquellos que no hubieren cumplido con la normativa vigente.

FUNDAMENTOS
La Plata, 31 de Octubre de 2012

El proyecto que sometemos a consideración de este Honorable Cuerpo está relacionado con el control que debe realizar el Poder Ejecutivo Provincial en cumplimiento de la normativa provincial que regula el funcionamiento de los locales bailables, confiterias, salones de bailes, discotecas, etc, en particular en el Municipio de General Rodríguez.
Dicha localidad del conurbano bonaerense, se ha visto conmovida por una serie de incidentes en distintos locales nocturnos, en especial el violento episodio vivido en el local de la discoteca “Malena” de General Rodríguez, ocurrido el 22 de septiembre pasado y en el cual un jóven de 21 años fue víctima de una terrible golpiza, hecho que ha sido reflejado por los medios locales, zonales y nacionales (ver http://www.patagoniarebeldeweb.com.ar/PATAGONIA%2029.pdf (“Boliche << Malena>>: patovicas golpearon ferozmente a un jóven); http://www.lapostafm.com/siniestros/623-una-golpiza-de-patovicas-de-un-boliche-local-en-la-tapa-de-qpopularq, http://www.diariopopular.com.ar/notas/131726-denuncian-brutal-golpiza-patovicas-un-joven fotos en anexo)
Ante esta situación, y con el objeto de estudiar cuales han sido las medidas de prevención que la administración provincial ha tomado con la finalidad de prevenir eventos violentos e incidentes de la naturaleza de la descripta, es que este Honorable Cuerpo debe requerir al Ejecutivo se informen los pormenores de las tareas realizadas en el municipio de General Rodríguez. Sólo con estos datos podremos proporcionar las herramientas adecuadas para contribuir a la erradicación de eventos violentos, no solamente en el Partido de General Rodríguez, sino en todo el territorio bonaerense.

Es por ello que solicitamos a los Señores Senadores, nos acompañen con su voto en la presentación de esta iniciativa.

 
El viernes 16 de noviembre visitó el programa Despierta Rodríguez el senador Santiago Nino acompañado del presidente del Comité José Trueba, doctor Francisco Pin
 
 
 
 

 
 
Argentina,Capital Nacional Cultura Ovni,Gobernador Ugarte,25 de Mayo,Fabio Zerpa,platos voladores,ovnis,Arturo Latour,fenomenos,extraterrestres,objetos voladores no identificados,Maria del Carmen Falbo,Juan Carlos Blumberg,Hora Clave,Mariano Grondona,Procuracion General Provincia Buenos Aires,Argentina,Comité Provincia de la UCR,Pablo Anghileri,Honorable Concejo Deliberante General Rodriguez,proyecto, ordenanza,internet,redes,juegos,legislacion,regulacion,Robert Barrows,DVD,Bill Gates,tiburon blanco,Michael Fossel,@RT Flash,Left Handers,Perth,Australia,jaws,Hiroshima,bomba atomica,uranio,Jon Tucker,Museo de Ciencia de Londres,excremento,reciclado,www.iespana.es,www.thesun.co.uk,www.lavanguardia.es,www.latimes.com,www.nytimes.com,http://diario.elmercurio.com,www.mirror.co.uk,www.usatoday.com,www.newsoftheworld.co.uk,www.elmundo.es,www.latercera.cl,chismes,ridiculeces,curiosidades,inutilidades,web,errores,actrices,actores,caprichos,España,José María Aznar,Brigada Plus Ultra,José Luis Rodríguez Zapatero,guerra,Iraq,atentados,Madrid,11-M,Atocha,marzo 2004,ETA,Al-Qaeda,terrorismo islamico,USA;EEUU,Estados Unidos,John Kerry,George W. Bush,Ley Extranjería,emigracion,inmigracion,visas,consulados,embajadas,Argentina,Infodiario,www.infodiario.com.ar,general rodriguez,buenos aires,diario accion,nestor carlos kirchner,cristina fernandez,eduardo duhalde,hilda chiche gonzalez,Prehistoria,fosiles,paleontologia,descubrimientos,Lyall Anderson,Mike Newman, Stonehaven,Universidad de Yale,Escocia,Lago Ness,monstruo,Sunday Herald,dinosaurios,eras geologicas,evolucion,cavernas,hombres,prehistoria,jurassik park,Nicolino de Pasquale,calculadora,Incas,aztecas,mayas,arqueologia,excavaciones,descubrimientos,Peru,Mexico,Bolivia,Tiahuanaco,Cuzco,Tikal,Palenque,Chichen Itza,Latinoamerica,Hispanoamerica,culturas precolombinas,imagenes,fotos,links,postcard,photos,images,imperios,antiguedad,Diario Accion de General Rodriguez, politica, actualidad, noticias e informacion, personalidades e instituciones, policiales, galerias de fotos; historia de General Rodriguez, sus origenes, edificios, estancias, habitos y costumbres, anecdotas, comercios e industrias, los fundadores, antiguas instituciones, fotos e imagenes; suplementos especiales: la crisis politica, economica y social de la Argentina, los acontecimientos de Diciembre de 2001, articulos y entrevistas; Emigracion: toda la informacion destinada a aquellos que desean emigrar, radicarse o estudiar en el exterior, visas, pasaportes, consejos, guias, informacion util, links; Trueque: novedades e informacion, links, estructura del trueque; el casamiento de Maxima Zorreguieta y el principe Guillermo Alejandro de Holanda; Guerra de Afganistan: galeria de imagenes e informacion sobre la primera guerra del siglo XXI; la guerra de Irak, Bagdad, Georges W. Bush, Saddam Husseim, el atentado a las torres Gemelas de Nueva York, las twin towers, el 11-s, y descripcion del hecho que conmovio al mundo; los ultimos dias de Pompeya, Herculano; un argentino en el Titanic, galerias de fotos; Nefertiti, reina de Egipto; Luz Sosa de Godoy Cruz; el Graf Zeppelin, el Hindenburg y dirigibles; las islas Malvinas y la corte de Luis XV, Madame Du Barry, Pompadour, Luis XVI, Maria Antonieta, la Revolucion Francesa; Empleo: consultoras, clasificados, agencias de empleo, consejos e informacion util, curriculum vitae, como confeccionarlos, noticias de actualidad; Los numeros de la crisis: Las consecuencias de la crisis politica, economica y social; estadisticas, pobreza, desnutricion, salud y asistencia; noticias regionales y provinciales, columnas y editoriales; informacion para negocios: pymes, links, empresas y negocios; Agenda Cultural con toda la informacion de cursos, universidades, talleres, escuelas y oportunidades, exposiciones de arte de la region; buscadores en Internet, Enlaces: links a los mejores sitios de educacion, cultura, arte, biografias, politica, interes general, web, Links del Diario Accion: RMS Titanic, su historia, su tragico viaje inaugural; Eduardo Rodriguez Generacion Encuentro Nacional GEN General Rodriguez videos fotos elecciones 2011 candidatos votos buenos aires argentina estadisticas partidos politicos encuestas resultados entrevistas margarita stolbizer diario accion rodolfo belloli historias, testimonios, documentos y articulos sobre el naufragio; links y sitios sobre el tema; la pelicula de Cameron, fotos e imagenes; suplementos especiales, Historia Argentina y de General Rodriguez, la llegada de la democracia en General Rodriguez, la asuncion de Juan Lumbreras como intendente en 1983, galeria de imagenes, sus palabras y los actos, su gabinete, festejos de la comunidad. Fundacion del pueblo de General Rodriguez, sus instituciones y personalidades relevantes, arquitectura y edificios, comercios e industrias, sus comienzos, estancias, inmigraciones italianas, españolas, vascas e irlandesas, anecdotas y efemerides, sus hombres ilustres, el Hospital Vicente Lopez y Planes, su fundacion por las Damas de Beneficencia, el hundimiento del crucero General Belgrano, testimonios de ex combatientes y tripulantes, Senador Santiago Leon Nino General Rodriguez candidato intendente 2011 provincia buenos aires argentina elecciones radicalismo leandro alem hipolito yrigoyen primera seccion videos fotos ricardo alfonsin historia encuestas estadisticas octubre listas colectoras adhesiones diario accion rodolfo belloli su comandante Hector Elias Bonzo, fotos e imagenes, recuerdos y homenajes, historia de la familia Bonzo de General Rodriguez, entrevistas y articulos periodisticos. La guerra de Malvinas en el Atlantico Sur, el conflicto belico con Gran Bretaña de 1982, politicos relevantes, Benjamin Paez y Trueba, fotos antiguas de familias fundadoras, galerias de imagenes de pobladores, recorrida virtual por el antiguo General Rodriguez, el paso de la Infanta en 1910, historia de La Serenisima, la familia Mastellone, La Choza, Bernardo de Irigoyen, peronismo y radicalismo y muchisimo mas
 
 

 

CRONICA DE UNA CONSPIRACION Y LOS ULTIMOS DIAS DE YRIGOYEN
El 16 de diciembre de 1932 se descubre la conspiración radical del coronel Atilio Cattáneo, se establece el estado de sitio y son detenidos numerosos dirigentes, entre ellos Alvear, Pueyrredon, Guemes y Tamborini. Hipólito Yrigoyen vuelve a ser confinado en la isla Martín García y muchos otros en la desolada Santa Cruz.
Con su salud quebrantada, Yrigoyen fallece el 3 de julio de 1933 generándose una de las manifestaciones más masivas y conmocionantes como nunca antes habia visto Buenos Aires.

Argentina,Capital Nacional Cultura Ovni,Gobernador Ugarte,25 de Mayo,Fabio Zerpa,platos voladores,ovnis,Arturo Latour,fenomenos,extraterrestres,objetos voladores no identificados,Maria del Carmen Falbo,Juan Carlos Blumberg,Hora Clave,Mariano Grondona,Procuracion General Provincia Buenos Aires,Argentina,Comité Provincia de la UCR,Pablo Anghileri,Honorable Concejo Deliberante General Rodriguez,proyecto, ordenanza,internet,redes,juegos,legislacion,regulacion,Robert Barrows,DVD,Bill Gates,tiburon blanco,Michael Fossel,@RT Flash,Left Handers,Perth,Australia,jaws,Hiroshima,bomba atomica,uranio,Jon Tucker,Museo de Ciencia de Londres,excremento,reciclado,www.iespana.es,www.thesun.co.uk,www.lavanguardia.es,www.latimes.com,www.nytimes.com,http://diario.elmercurio.com,www.mirror.co.uk,www.usatoday.com,www.newsoftheworld.co.uk,www.elmundo.es,www.latercera.cl,chismes,ridiculeces,curiosidades,inutilidades,web,errores,actrices,actores,caprichos,España,José María Aznar,Brigada Plus Ultra,José Luis Rodríguez Zapatero,guerra,Iraq,atentados,Madrid,11-M,Atocha,marzo 2004,ETA,Al-Qaeda,terrorismo islamico,USA;EEUU,Estados Unidos,John Kerry,George W. Bush,Ley Extranjería,emigracion,inmigracion,visas,consulados,embajadas,Argentina,Infodiario,www.infodiario.com.ar,general rodriguez,buenos aires,diario accion,nestor carlos kirchner,cristina fernandez,eduardo duhalde,hilda chiche gonzalez,Prehistoria,fosiles,paleontologia,descubrimientos,Lyall Anderson,Mike Newman, Stonehaven,Universidad de Yale,Escocia,Lago Ness,monstruo,Sunday Herald,dinosaurios,eras geologicas,evolucion,cavernas,hombres,prehistoria,jurassik park,Nicolino de Pasquale,calculadora,Incas,aztecas,mayas,arqueologia,excavaciones,descubrimientos,Peru,Mexico,Bolivia,Tiahuanaco,Cuzco,Tikal,Palenque,Chichen Itza,Latinoamerica,Hispanoamerica,culturas precolombinas,imagenes,fotos,links,postcard,photos,images,imperios,antiguedad,Diario Accion de General Rodriguez, politica, actualidad, noticias e informacion, personalidades e instituciones, policiales, galerias de fotos; historia de General Rodriguez, sus origenes, edificios, estancias, habitos y costumbres, anecdotas, comercios e industrias, los fundadores, antiguas instituciones, fotos e imagenes; suplementos especiales: la crisis politica, economica y social de la Argentina, los acontecimientos de Diciembre de 2001, articulos y entrevistas; Emigracion: toda la informacion destinada a aquellos que desean emigrar, radicarse o estudiar en el exterior, visas, pasaportes, consejos, guias, informacion util, links; Trueque: novedades e informacion, links, estructura del trueque; el casamiento de Maxima Zorreguieta y el principe Guillermo Alejandro de Holanda; Guerra de Afganistan: galeria de imagenes e informacion sobre la primera guerra del siglo XXI; la guerra de Irak, Bagdad, Georges W. Bush, Saddam Husseim, el atentado a las torres Gemelas de Nueva York, las twin towers, el 11-s, y descripcion del hecho que conmovio al mundo; los ultimos dias de Pompeya, Herculano; un argentino en el Titanic, galerias de fotos; Nefertiti, reina de Egipto; Luz Sosa de Godoy Cruz; el Graf Zeppelin, el Hindenburg y dirigibles; las islas Malvinas y la corte de Luis XV, Madame Du Barry, Pompadour, Luis XVI, Maria Antonieta, la Revolucion Francesa; Empleo: consultoras, clasificados, agencias de empleo, consejos e informacion util, curriculum vitae, como confeccionarlos, noticias de actualidad; Los numeros de la crisis: Las consecuencias de la crisis politica, economica y social; estadisticas, pobreza, desnutricion, salud y asistencia; noticias regionales y provinciales, columnas y editoriales; informacion para negocios: pymes, links, empresas y negocios; Agenda Cultural con toda la informacion de cursos, universidades, talleres, escuelas y oportunidades, exposiciones de arte de la region; buscadores en Internet, Enlaces: links a los mejores sitios de educacion, cultura, arte, biografias, politica, interes general, web, Links del Diario Accion: RMS Titanic, su historia, su tragico viaje inaugural; Eduardo Rodriguez Generacion Encuentro Nacional GEN General Rodriguez videos fotos elecciones 2011 candidatos votos buenos aires argentina estadisticas partidos politicos encuestas resultados entrevistas margarita stolbizer diario accion rodolfo belloli historias, testimonios, documentos y articulos sobre el naufragio; links y sitios sobre el tema; la pelicula de Cameron, fotos e imagenes; suplementos especiales, Historia Argentina y de General Rodriguez, la llegada de la democracia en General Rodriguez, la asuncion de Juan Lumbreras como intendente en 1983, galeria de imagenes, sus palabras y los actos, su gabinete, festejos de la comunidad. Fundacion del pueblo de General Rodriguez, sus instituciones y personalidades relevantes, arquitectura y edificios, comercios e industrias, sus comienzos, estancias, inmigraciones italianas, españolas, vascas e irlandesas, anecdotas y efemerides, sus hombres ilustres, el Hospital Vicente Lopez y Planes, su fundacion por las Damas de Beneficencia, el hundimiento del crucero General Belgrano, testimonios de ex combatientes y tripulantes, Senador Santiago Leon Nino General Rodriguez candidato intendente 2011 provincia buenos aires argentina elecciones radicalismo leandro alem hipolito yrigoyen primera seccion videos fotos ricardo alfonsin historia encuestas estadisticas octubre listas colectoras adhesiones diario accion rodolfo belloli su comandante Hector Elias Bonzo, fotos e imagenes, recuerdos y homenajes, historia de la familia Bonzo de General Rodriguez, entrevistas y articulos periodisticos. La guerra de Malvinas en el Atlantico Sur, el conflicto belico con Gran Bretaña de 1982, politicos relevantes, Benjamin Paez y Trueba, fotos antiguas de familias fundadoras, galerias de imagenes de pobladores, recorrida virtual por el antiguo General Rodriguez, el paso de la Infanta en 1910, historia de La Serenisima, la familia Mastellone, La Choza, Bernardo de Irigoyen, peronismo y radicalismo y muchisimo mas
 
 
 
 

volver a Noticias

volver a Diario Accion

Tel. (0237) 485-0003

accion@argentina.com

Argentina,Capital Nacional Cultura Ovni,Gobernador Ugarte,25 de Mayo,Fabio Zerpa,platos voladores,ovnis,Arturo Latour,fenomenos,extraterrestres,objetos voladores no identificados,Maria del Carmen Falbo,Juan Carlos Blumberg,Hora Clave,Mariano Grondona,Procuracion General Provincia Buenos Aires,Argentina,Comité Provincia de la UCR,Pablo Anghileri,Honorable Concejo Deliberante General Rodriguez,proyecto, ordenanza,internet,redes,juegos,legislacion,regulacion,Robert Barrows,DVD,Bill Gates,tiburon blanco,Michael Fossel,@RT Flash,Left Handers,Perth,Australia,jaws,Hiroshima,bomba atomica,uranio,Jon Tucker,Museo de Ciencia de Londres,excremento,reciclado,www.iespana.es,www.thesun.co.uk,www.lavanguardia.es,www.latimes.com,www.nytimes.com,http://diario.elmercurio.com,www.mirror.co.uk,www.usatoday.com,www.newsoftheworld.co.uk,www.elmundo.es,www.latercera.cl,chismes,ridiculeces,curiosidades,inutilidades,web,errores,actrices,actores,caprichos,España,José María Aznar,Brigada Plus Ultra,José Luis Rodríguez Zapatero,guerra,Iraq,atentados,Madrid,11-M,Atocha,marzo 2004,ETA,Al-Qaeda,terrorismo islamico,USA;EEUU,Estados Unidos,John Kerry,George W. Bush,Ley Extranjería,emigracion,inmigracion,visas,consulados,embajadas,Argentina,Infodiario,www.infodiario.com.ar,general rodriguez,buenos aires,diario accion,nestor carlos kirchner,cristina fernandez,eduardo duhalde,hilda chiche gonzalez,Prehistoria,fosiles,paleontologia,descubrimientos,Lyall Anderson,Mike Newman, Stonehaven,Universidad de Yale,Escocia,Lago Ness,monstruo,Sunday Herald,dinosaurios,eras geologicas,evolucion,cavernas,hombres,prehistoria,jurassik park,Nicolino de Pasquale,calculadora,Incas,aztecas,mayas,arqueologia,excavaciones,descubrimientos,Peru,Mexico,Bolivia,Tiahuanaco,Cuzco,Tikal,Palenque,Chichen Itza,Latinoamerica,Hispanoamerica,culturas precolombinas,imagenes,fotos,links,postcard,photos,images,imperios,antiguedad,Diario Accion de General Rodriguez, politica, actualidad, noticias e informacion, personalidades e instituciones, policiales, galerias de fotos; historia de General Rodriguez, sus origenes, edificios, estancias, habitos y costumbres, anecdotas, comercios e industrias, los fundadores, antiguas instituciones, fotos e imagenes; suplementos especiales: la crisis politica, economica y social de la Argentina, los acontecimientos de Diciembre de 2001, articulos y entrevistas; Emigracion: toda la informacion destinada a aquellos que desean emigrar, radicarse o estudiar en el exterior, visas, pasaportes, consejos, guias, informacion util, links; Trueque: novedades e informacion, links, estructura del trueque; el casamiento de Maxima Zorreguieta y el principe Guillermo Alejandro de Holanda; Guerra de Afganistan: galeria de imagenes e informacion sobre la primera guerra del siglo XXI; la guerra de Irak, Bagdad, Georges W. Bush, Saddam Husseim, el atentado a las torres Gemelas de Nueva York, las twin towers, el 11-s, y descripcion del hecho que conmovio al mundo; los ultimos dias de Pompeya, Herculano; un argentino en el Titanic, galerias de fotos; Nefertiti, reina de Egipto; Luz Sosa de Godoy Cruz; el Graf Zeppelin, el Hindenburg y dirigibles; las islas Malvinas y la corte de Luis XV, Madame Du Barry, Pompadour, Luis XVI, Maria Antonieta, la Revolucion Francesa; Empleo: consultoras, clasificados, agencias de empleo, consejos e informacion util, curriculum vitae, como confeccionarlos, noticias de actualidad; Los numeros de la crisis: Las consecuencias de la crisis politica, economica y social; estadisticas, pobreza, desnutricion, salud y asistencia; noticias regionales y provinciales, columnas y editoriales; informacion para negocios: pymes, links, empresas y negocios; Agenda Cultural con toda la informacion de cursos, universidades, talleres, escuelas y oportunidades, exposiciones de arte de la region; buscadores en Internet, Enlaces: links a los mejores sitios de educacion, cultura, arte, biografias, politica, interes general, web, Links del Diario Accion: RMS Titanic, su historia, su tragico viaje inaugural; Eduardo Rodriguez Generacion Encuentro Nacional GEN General Rodriguez videos fotos elecciones 2011 candidatos votos buenos aires argentina estadisticas partidos politicos encuestas resultados entrevistas margarita stolbizer diario accion rodolfo belloli historias, testimonios, documentos y articulos sobre el naufragio; links y sitios sobre el tema; la pelicula de Cameron, fotos e imagenes; suplementos especiales, Historia Argentina y de General Rodriguez, la llegada de la democracia en General Rodriguez, la asuncion de Juan Lumbreras como intendente en 1983, galeria de imagenes, sus palabras y los actos, su gabinete, festejos de la comunidad. Fundacion del pueblo de General Rodriguez, sus instituciones y personalidades relevantes, arquitectura y edificios, comercios e industrias, sus comienzos, estancias, inmigraciones italianas, españolas, vascas e irlandesas, anecdotas y efemerides, sus hombres ilustres, el Hospital Vicente Lopez y Planes, su fundacion por las Damas de Beneficencia, el hundimiento del crucero General Belgrano, testimonios de ex combatientes y tripulantes, Senador Santiago Leon Nino General Rodriguez candidato intendente 2011 provincia buenos aires argentina elecciones radicalismo leandro alem hipolito yrigoyen primera seccion videos fotos ricardo alfonsin historia encuestas estadisticas octubre listas colectoras adhesiones diario accion rodolfo belloli su comandante Hector Elias Bonzo, fotos e imagenes, recuerdos y homenajes, historia de la familia Bonzo de General Rodriguez, entrevistas y articulos periodisticos. La guerra de Malvinas en el Atlantico Sur, el conflicto belico con Gran Bretaña de 1982, politicos relevantes, Benjamin Paez y Trueba, fotos antiguas de familias fundadoras, galerias de imagenes de pobladores, recorrida virtual por el antiguo General Rodriguez, el paso de la Infanta en 1910, historia de La Serenisima, la familia Mastellone, La Choza, Bernardo de Irigoyen, peronismo y radicalismo y muchisimo mas